Caso 142532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AJU Steel México20/05/19

AJU Steel México realiza malas prácticas LABORALES

AJU Steel México
AJU Steel México empresa ubicada en el parque industrial EL FLORIDO y dedicada a la industria metal mecánica y comandada por un grupo de coreanos en NUESTRO PAIS, específicamente en Tijuana, B.C. realiza malas prácticas laborales con sus empleados, los hacen trabajar jornadas extenuantes o doblar turno, sin el pago correspondiente, así como, trabajar en días de descanso o en horarios nocturnos, es decir, explotan a los trabajadores, no conforme con eso, no cuentan con un servicio médico correspondiente para casos de accidentes graves, es decir, sí cuentan con seguro social, PERO, para evitar ser multados o aumentar el riesgo de trabajo ante el IMSS, la empresa los lleva a empresas provadas de atención médica de dudosa reputación, donde los trabajadores se ven expuestos a malos tratos y curaciones de baja calidad.


Hacemos un llamado al gobierno de B.C., a las instituciones de salud, de defensa del trabajador y a la opinión pública para sancionar o clausurar a este tipo de empresas, que, ABUSANDO de la necesidad de los trabajadores, los llevan a trabajar en precarias circunstancias SIN el debido uso de las herramientas de trabajo y expuestos a GRAVES ACCIDENTES por el ALTO grado de riesgo de trabajo que existe.


Cómo es posible que en México se permita la entrada a este tipo de empresas extranjeras que con la promesa de generar fuentes de trabajo para el estado, sean capaces de realizar los actos MAS RUINES a sus trabajadores.


Esperamos que con el afán de solidarizarnos con los hechos antes mencionados, las demás empresas mexicanas de la industria, no realicen relaciones comerciales con AJU Steel México, S.A. de C.V. sería una buena forma de ponerles un alto y evitar malos tratos para las personas que laboran en la empresa.


COMPRAR SUS PRODUCTOS es de alguna manera apoyar sus malas practicas, por favor, pienselo antes de tomar en cuenta a AJU Steel México COMO PROVEEDORES !!!


Muchas Gracias por su Atención !!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12911
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79726
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario