Caso 21777   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas05/05/09

Ajustador de Qualitas apestoso

El ajustador Pedro Martinez de Quálitas apesta, es un pobre pe*dejo igualado, no se como pueden contratar a gente asi, ademas de pedir dinero para poner en la orden de servicio del seguro los daños completos, y no solucionar nada, ademas entre ajustadores y autoridades se dedican a sacar dinero, amenazando que si llega uno al MP tardara mucho tiempo y que los autos se quedan detenidos, y con ese pretexto sacan dinero. yo me queje en las oficinas de Qualitas en san angel y no logre arreglar nada. es una compañia que segun tiene mision, vision, valores y principios que cuplir y segun su primordial mision es el patrimonio del asegurado lo cual no es cierto! lo mas estupido que he escuchado es que en un accidente los daños no coinciden con lo que ellos creen que sucedio. osea que ellos son testigos de lo que sucedeo que? si uno se muere y para ellos no concuerda pueden decir que uno ya venia muerto antes del accidente o que? lo peor que he visto en aseguradoras y ajustadores. son una mier*a!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
qualitas le voy a decir una cosa es el peor seguro en todo, en servicio en todo, para acabar pronto, lo unico que tiene a su favor es que te da un valor mas justo por tu vehiculo es lo unico
06/05/09
kukos clan  07
Coincido con aristides avila, Qualitas ha presentado muchísimas anomalias en los últimos años desde ajustadores deshonestos hasta problemas con las pólizas del metrobus en el df, esta empresa tiene que tomar cartas en el asunto o ella sola se condenará ya que esta perdiendo muchísima credibilidad
06/10/09
Marco0o  09
Hola pues lamentablemente da tristeza ver como las empresas apestosas son las mas importantes de mexico u otros paises, en mi caso tuve un accidente en moto, pero yo no traia seguro, y el carro de la otra persona si, llego el agente o no se como se les llame, y luego luego el sr. del carro quizo hacer tranza o algo asi, se acerco el de seguros y nos dijo (yo vengo a proteger a mi asegurado pero por lo visto de el accidente y como fue pues las lleva de perder mi asegurado, hare unas mediciones y continuamos, ) pra lo cual el agente midio calles , avenidas y todo apuntava a que el del carro tubo la culpa, se acerco y dijo a su asegurado( ustd tiene derecho de no pagar pero se remitira a el MP y sera mas dinero y mas tardado a lo cual el sr. asegurado acepto pagar, el agente en la hoja puso mis daños, me pregunto te sientes bien y con eso basto para decir que yo estaba sano, asta ahi me parecio muy buen servicio. me mandaron a La sona Rosa, yo vivo en tlalnepantla. lleve la moto en grua y ahi con un trato bueno la aceptaron paso el tiempo que dijeron para arreglarla y no estaba lista, tardo unos dias mas para arreglarla que por que no encontraban las partes cromadas y no se que total llegue a recojerla ysorpresa mi moto siendo Carabela tenia Faros delanteros y direccionales DINAMO lo siguiente no lo note al momento. yo estaba feliz lo que queria era mi moto la cual usaba para trabajo y escuela, me percato que la defensa no la cambiaron la arreglaron y soldaron sorpresa tampoco la salicadera y la llanta delantera quedo chueka pero a todo esto cuando termine de darme cuenta no cubria la garantia, pero viendo todo esto me fue exelente entonces me quedo callado y contento y aprendi (ni agencias ni talleres ni seguros sirven todos tranzan estoy contento con el mecanico que tengo el cual tiene el taller en su casa y no me ha tranzado nada saludos y suerte
21/11/09
sinqual  09
las compañias tienen derecho a investigar y protegerse, si tu te dices honesto tambièn hay defraudadores que se dedican a armar siniestros, la compañia esta en todo su derecho de investigar.....lee las condiciones y ....el que nada debe, nada teme
30/09/10
juancarlos939  / Juan Carlos  / 10
lo malo es que tu no eres el asegurado por tanto no tienen la menor obligacion de velar por tus intereses, ademas si fueras menos ignorante sabrias que los procesos ante el mp son engorrosos por naturaleza para que gente como tu no les haga perder su tiempo ademas que chequen los daños es un proceso que como expertos deben realizar para que gente malintencionada claudique te recomiendo comprar una poliza de seguro para que alguien pueda defenderte y te saque de tu ignorancia.