Caso 108703   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: AK Group22/12/15

AK Group administrador de condominio apesta

1
AK Group
AK group es una "administradora de condominios" que no entrega recibos de pagos de mantenimiento (da papelitos equis como recibos)
No soluciona conflictos entre vecinos ( los genera y alienta).
No paga los servicios (como la luz hasta que la cortan).
Tarda 3 años o mas en registrar el condominio ante Prosoc y no se acredita tampoco como administrador profesional ante Prosoc para "trabajar" en total impunidad ,aunque asegura estar dentro de la ley pero se niega a entregar o enseñar dichos documentos que lo acrediten como tal.
No da garantias (fianza).
Evade responsabilidades culpando a los morosos de sus irresponsabilidades e ineficacia ,se "vende" como la mejor opción para solucionar dicha morosidad, lo cual no es cierto ya que no tiene interes en solucionar dicha situación.


No cumple nada de lo que promueve y ofrece en su publicidad, hay que estar al pendiente de todo para evitar irregularidades en su administración ,al pedir el cumplimiento de sus funciones contesta grosero, prepotente y despota .
Para entregar los reportes de la cuenta bancaria hay que lidiar para la transparencia del manejo del dinero,habiendo hecho antes todo lo posible para evitar entregarlos.
Promueve la corrupción entre el comité de vigilancia para obtener beneficios entre ellos, por lo cual se aferran a quedarse en el cargo por años.
No respeta ni lleva a cabo el cumplimiento del reglamento interno, alegando que eso no esta dentro de "sus funciones".
AK group es una pesima administración que se establece como permanente con la complicidad de unos cuantos (comité de vigilancia) generando un buen negocio personal sin cumplir sus obligaciones como profesional de la administración.
Fomenta la nulidad de tus derechos entre los vecinos, tachando de mal vecino, ignorante y conflictivo a todo aquel que exija o ponga en duda la transparencia, documentos legales o la correcta ejecución de su administración.
¡Definitivamente AK group apesta!
+ Quejas Apestan.com
attached image
AK Group fraude ,robo y engaño
12/ 02/ 17
1699
2
  5  pts.
attached image
AK Group, fraude, corrupción y abuso
13/ 07/ 16
1634
1
  5  pts.
attached image
AK Group robo y fraude
03/ 06/ 17
638
0
    pts.
attached image
AK Group desastre total
05/ 04/ 17
578
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57996
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149600
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64082
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Minervc  18
19
Reportar
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, una Red de profesionales, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores. en país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario