Caso 125229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AK Group03/06/17

AK Group robo y fraude

AK Group
Lamentable la situación con la que trabaja AK Group , se contrató dicha empresa por el presidente del comité (sin asamblea ) del condominio donde vivía, un joven ignorante y prepotente como el resto del comité de vigilancia,primero robaron el total de la cuenta dejando al condominio en ceros, el "administrador" de AK Group se negó a aclarar y denunciar dicho robo,siendo participe del fraude.

Se ostentó de ser quien rescataría al condominio de la morosidad generada por la molestia de nulidad de servicios ,ya que solo alcanzaba para repartirse entre los del comité que se empeñaron en ser vitalicios y el administrador, pedían coutas extraordinarias para el agua cerrando las bombas para obligar a pagar dichas coutas exageradas argumentando que pagaban costosas pipas por falta de agua siendo mentira el desabasto de agua, otra cuota extraordinaria mas exagerada para arreglo del estacionamiento, querian arreglar los estacionamientos privados de las señoras que manejaban la cuenta bancaria ( las responsables del fraude y robo del dinero) que ellas mismas habían afectado y modificado dichos estacionamientos causando daños a la estructura y que todos pagaramos dicho daño una vez mas el abuso de la contadora e ingeniera que usaban los jardines y estacionamientos para sacar a sus perros y gatos a defecar y orinar ,violando el reglamento que a las mismas les valia, agrediendo,ofendiendo y denigrando a todo aquel vecino que exigiera respeto,

cuentas claras y aplicación de sanciones a dichas señoras que se ostentaban como dueñas del condominio con apoyo y complicidad de AK_Group,ademas de permitir a sus hijos faltar el respeto a los vecinos cuando juegan en el jardín común golpeando con el balón a niños y adultos que transitaban, situación mas que obvia debido al ejemplo de sus madres y cuyos padres no se hacen responsables de los gastos por lo cual las colegiaturas de los colegios de dichos niños eran pagadas por transferencias de la cuenta del condominio que las señoras decian era su dinero por que estaba a su nombre y que aunque solicitamos le fuera retirada la cuenta bancaria AK Group se negó a hacerlo por ser lo que convenia al condominio ( y a el) De igual manera una de ellas se adueño de 2 estacionamientos de visitas para uso personal estando eso prohibido y siendo motivo de sanciones economicas que nunca pago por que AK Group no la sancionó por ser complice del desfalco realizado.

Devaluaron la plusvalía al no dar mantenimiento en 4 años el condominio luce despintado, los jardines y arboles secos, descuidados, sucios ( por las mascotas) e inseguro, ya que el personal de "seguridad"contratado por AK Group roba a los condominos en sus autos y departamentos con complicidad y apoyo de AK Group para evitar denunciar dichos robos.
AK_Group solo convoca asambleas para renovar su contrato y al mismo comité ,autorizandose aumentos de su pago con el comité sin autorización de la asamblea ,en la cual solo participan ellos mismos, ya que todo vecino que se opusiera era ridiculizado y denigrado con faltas de respeto y agresiones.

Yo me dí cuenta como se manejan las cosas con corrupción y abusos por parte de AK Group por que se supone fui parte del comité pero me sacaron cuando no estuve de acuerdo con los arreglos economicos entre ellos.
Actualmente estoy vendiendo mi departamento ya devaluado por la ignorancia y corrupción administrativa de AK Group, mi patrimonio se ve afectado por gente sin escrúpulos que viven a expensas de los que tenemos la desgracia de quedar en manos de seudo administradores.
La desunión e indiferencia de los vecinos propiciada por chismes y mentiras de AK Group les deja el camino libre para seguir viviendo bien sin esfuerzo ni trabajo.
AK Group fraude ,robo y engaño
AK Group, fraude, corrupción y abuso
AK Group desastre total
195740