Caso 133368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AK Group28/02/18

Harta del nulo trabajo de AK Group

AK Group
Hoy tenemos un problema más gracias al nulo mantenimiento por un administrador que se contrata y deja las cosas en manos de gente inepta e inexperta. Los elevadores:el problema es todo lo que implica llegar a el desde la seguridad que a veces dejan entrar a cualquiera y otras hasta a ti te la hacen difícil y luego está por supuesto el tema de los elevadores los cuales desde el primer día que les dio mantenimiento no servían,

se atoran, se apagan, se han quedado gente encerrada ahí, descienden de golpe dos pisos y luego vuelven a subir, estuvimos hablando con el administrador AK Group diciéndole que los arreglara que hiciera válida la garantía de la ultima reparación negandose a trabajar con los pretextos mas absurdos pero de ahí no sacan al administrador.

Fueron tantos accidentes que hablamos a protección civil para que sacaran a una persona y ellos decidieron clausurar los elevadores y pedir un dictamen de buen funcionamiento para poder volver a abrirlos, para esto tuvimos que hablar a la policia porque la primera vez que llamamos a protección civil no los dejaron entrar los vigilantes por orden del administrador eso dijeron ellos así que la segunda vez llego primero la policia y les dijo que no podían oponerse a dejarlos entrar, bueno total multaron a la empresa clausuraron los elevadores y así nos tuvieron sin elevadores por dos semanas, preguntabas a la administración y nos decían "ya hicimos nuestra parte pagamos la multa, revisamos los elevadores y entregamos el dictamen,

es protección civil la que no viene" pues total marque a protección civil a preguntar y me dijeron que el escrito lo habían recibido apenas ayer ósea ocho días después que había dicho el administrador (otra mentira) y que por eso ellos no podían mandar a revisar los elevadores, hablamos con los vecinos y les marcamos a los administradores y pues obvio lo negaron y casualmente hoy llego ayuntamiento y abrieron los elevadores y todo, se van los del ayuntamiento queremos subir y los elevadores no bajan hasta la planta baja es del primer piso para arriba

Esta de más los reportes, solicitudes y correos enviados porque nunca a contestado ni da solución oportuna a nada, AK Group sólo cobra su cheque sin esfuerzo alguno
195743