Caso 70206   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Akento Cocinas y Closets14/09/12

Akento Cocinas y Closets rateros y lacras

Akento es un negocio que se dedida a hacer cocinas y closets, pero son unos rateros, estafadores y abusan de sus CLIENTES!
No les compren, no les crean. Yo tuve que acudir a la profeco para denunciarlos porque los muy sin vergüenzas no abrían su negocio, no contestaban telefonos ni a mensajes, se escondieron porque se gastaron mi anticipo de mi cocina (que se los había dado desde diciembre).

Los muy rateros prefirieron esconderse que a dar la cara (esto fue en junio cuando ya tenian que instalar la cocina)! todavia que en la audiencia de la profeco se les dió chance de pagar en dos pagos mi anticipo y de que no les cobraran las multas por abusaron nuevamente con la fecha de pago. DEFINITIVAMENTE SI lo hubieramos permitido, esta gente ratera hubiera seguido sin dar la cara!

Tienen varias promociones con empresas, CUIDADO el 10% de descuento es un gancho para que acudas y sufras como yo una ESTAFA! Y se convierta tu sueño de equipar tu casa en una PESADILLA

"%!#$%!che gente ratera, me encargarÉ de promocionarlos como se debe... Aquí dejo mi número de eEXPEDIENTE DE LA PROFECO para que vean que no es invento este caso: PFC.QRO.B.3/001247-2012

23/01/13
lebaron360  13
Nosotros cometimos el mismo error, mandamos a hacer la cocina y la terminaron 6 meses después de la fecha pactada, pasamos por los mismo que tú, su negocio nunca lo abren en juriquilla, y dejan a una chica que no aparentemente no tiene ni idea de lo que le hablan, la esposa del tipo este obviamente te da vueltas y te promete que mañana y mañana, al final una repiza se cayó porque estaba mal instalada, terminé por ponerla yo mismo porque para ubicarlos nuevamente era imposible... espero que alguien ya no caiga con estas personas