Caso 142436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akihabara Toys15/05/19

Akihabara Toys Rateros

Akihabara Toys
Akihabara_Toys Tenían un muy buen servicio en la sucursal de Lindavista que ya fue cerrada y sin avisar quienes teníamos preventas ahí, por lo menos yo la perdí, en preventa compre un Kratos de la Marca Neca, que fue liquidada al 100%, la pague en febrero del 2018 llegaba en Agosto de ese mismo año,

nunca avisaron que jamás llegaría dicha figura me traían vuelta y vuelta hasta que me dijeron no llegará, estaba otra preventa de John Week de la marca Mafex y conciliamos que el saldo de Kratos pasara a ésta ultima figura, se pago por completo en diciembre del 2018, la figura de John Week llegaría en junio del 2019, mandé un correo a contacto@akihabaratoys.com, ya que cierran su sucursal de Lindavista, pregunto que pasaría con la figura de John Week, si no hay mayor problema y me dicen, "que crees no llegará tampoco ésta figura",

total que tengo un monto de $2.500 pesos atorados porque no quieren regresarme mi dinero, ya no me contestan vía telefónica, hay un número en su pagina (98114560xx) le comente que quería llamarles, se negaron, todo lo quieren arreglar con correos y me mandan un Link para que escoja una serie de figuras, que nos son de mi agrado o que ya tengo, etc,

era una buena tienda el 80% de mis figuras las compré con ellos, su local era genial, y no se porque todo se echo a perder, perdí preventas, más éstas que traigo arrastrando, de verdad Akihabara Toys son ahora un dolor de cabeza, no compren en linea, es lo peor que pueden hacer "con ellos", no responden por nada y si se quedan con tu dinero o te quieren obligar a comprar algo que igual no quieres.
Estafa B:hip
Mercado Libre apestan para vendedores