Caso 162651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akihabara04/06/22

Akihabaratoys peor tienda de coleccionismo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Está "tienda" de coleccionismo es lo peor que puede pasar a quien disfruta de verdaderas piezas de colección, es una puerta a la estafa, jamás responden correos, llamadas, y cuando logran responder es de mala gana, van 3 figuras que compre con valor de todas ellas por más de 15 mil pesos, tienda mediocre, siempre aplazan sus entregas y jamás es responsabilidad de ellos, siempre de sus distribuidores, cuando en otras tiendas ya está el producto casualmente a ellos nunca les llega.

La atención que dicen dar a sus clientes es de lo peor, su página es difícil de navegar, pero sobre todo mencionan que tienen en stock figuras que nunca llegan, este tipo de páginas debería estar mejor regulada, hago un atento llamado a la @profeco para que si bien uno tiene que interponer su queja no estaría de más que voltearon a ver a este pseudo vendedor

Intolerable la forma en que a despoblado fraudean a sus clientes, quienes por recomendaciones de facebook, anuncios web etc uno llega con la ilusión de empezar a entrar en el mundo del coleccionismo, sin embargo está no debe ser su opciÓn, kuesky debería también ver la manera de sancionar a sus proveedores que solo dan una reputación mala también a su compañía.

Me despido no son antes decir que si alguien Lee mi post me pueda ayudar de qué manera puedo poner una queja o bien la dirección de esta empresa para reclamar de frente sobre el estatus de mis pedidos

Como diría doña Florinda,don Ramón, la bruja del 71, el sr. Botija, el maestro longaniza a el chavo del 8... RATERO!