Caso 152315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akky México06/07/20

Akky México, toma de rehén el patrimonio de tu proyecto o empresa

Akky México
Llevo dos años tratando de solucionar un problema con el "contacto registrante", que de acuerdo a sus empleados (y lo puedo demostrar) no tiene importancia, pero los correos automatizados de Akky México no dejan de amenazar conque se va a suspender mi dominio con extensión .MX: uno de los activos más importantes de mi negocio.
El problema: el correo que capturé de registrante hace años es propiedad de una empresa china, no tengo manera de recuperarlo.

Y Akky México quiere que haga un trámite como se hacían hace 50 años, con papeles físicos enviados por correo certificado. ¿En serio? la empresa mexicana que representa las TIs y que ostenta la administración de los dominios de país, ¿quiere que haga un trámite al estilo de los 70's? En todo el mundo se dejó de usar el "contacto registrante" y cualquier cosa que requiera cambiar se hace a través de un panel de administración y se tiene la seguridad de que no voy a perder mis dominios, así el trámite lo realice en el sureste asiático, en Ukrania o en mi país.

Pero no, aquí, casi casi tienes que ir y saludar de mano al director de Akky México, porque un apretón de manos es "cosa de caballeros de bigote" y entonces sí te creerán que eres quien dices ser.