Caso 81359   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Akriltek22/07/13

(Arandas, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Akriltek
hola amigos de apestan.com les comento que acabo de contruir dos locales comerciales a los cuales se les puso una capa de cemento como terminado final en el techo y el albañil me recomendo para que quedara mejor ponerle una capa de impermeabilizante por lo que acudi a la casa de materiales del pueblo donde me recomendaron ampliamente usar el impermeabilizante Akriltek de la marca impac de 3 años el cual me dijeron estaria seco en 2 horas .

compre dos cubetas cada una con un valor de 500 pesos (nada economicas) y empece a aplicar el producto con ayuda de un albañil por ahi de las 4 de la tarde terminando de aplicarlo a las 17:30 aprox siendo ese dia una tarde soleada propicia para el secado del producto .yo me sentia nervioso para que pasaran las mentadas 2 horas del secado para sentirme mas tranquilo , y si,fue asi ya que la lluvia enpezo a caer a las 3 de la mañana del otro dia y dejo de caer por ahi de las 8 am

Al abrir un local por ahi de las 11 am me percate que el drenaje habia sacado unas manchas rojas de impermeabilizante no le tome mucha importancia hasta que por curiosidad subi al techo pára ver como habia quedado y cuan fue mi sorrpresa que la porqueria de producto se habia lavado totalmente. acudi a la casa de materiales a comentarle esto al vendedor pero no me presto mayor atencion a mi reclamo y me comento que marcara al 01800 00 impac para realizar la garantia y al marcar a ese numero me atendio muy amable la señorita D.L. la cual es encargada del departamento de garantias o eso me dijeron para decirme despues de haberle contado mi caso que no procedia la garantia ya que el producto necesitaba mas de 72 horas para solidificar cosa que nunca nunca aparece marcado en la cubeta y cosa que le comente pero ella me recalco que este producto necesita mas de 3 dias en secar y me repitio que no procediam i garantia para que yo no insistiera mas aun a sabiendas que en la cubeta jamas especifica un tiempo de secado de 72 horas.

pero como es posible que un impermeabilizante tarde tantisimo tiempo en secar y mas en epocas de lluvias que es cuando mas se aplica. en fin este producto es una basura inservible y costosa que no recomiendo usar en su construccion.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Negligencia Médica Arandas apesta
UNEFON-ELEKTRA arandas APESTA

19/04/14
pvstec  14
Mas bien no sabes leer, dice que debes esperar a de 6 a 8 horas a que seque la primera capa para poder aplicar la segunda, y esperar 24 hrs. después de la segunda capa para que seque, la gente es ignorante y le echa la culpa al producto, esto que te estoy diciendo viene en las instrucciones y claramente dice no aplicarse en caso de amenaza de lluvia, te quejas que el producto no sirve que porque no lo puedes poner cuando esta lloviendo, este y el de cualquier marca sucede lo mismo, a menos que compres el acriton de fester de secado rápido que te cuesta como $1,500.00 la cubeta, hay que leer las instrucciones y no quejarse cuando es culpa tuya, lee las instrucciones de cualquier impermeabilizante acrílico base agua y veras que son las mismas instrucciones.
19/04/14
PILDORANUCLEAR  08
seÑor pvstec le comento que afortunadamente tengo estudios superiores aunque mi ortografia no sea fiel reflejo de ello por eso puedo jactarme de tener una capacidad mediamente superior de lectura y creo que el que tiene serios problemas de lectura y abstraccion es usted mi querido amigo ya que si leyo bien mi caso y tiene un papelito y lapiz a la mano o una calculadora en el supuesto que no sepa usted hacer cuentas para ver que pasaron casi 10 horas despues de aplicar el producto y no 6 u 8 como usted lo maneja ignorantemente es por ello que le echo la culpa al producto y le sugiero para mitigar un poco su ignorancia consulte la ficha tecnica del producto donde dice que su tiempo de secado es superior a 3 dias lo cual es una locura y habla de la pesima o nula calidad de sus catalizadores . asi que porfavor tome alguna clase nocturna de lectura para que pueda ver mas alla de simples iconos o letras . pd Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve

Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve

Akriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirveAkriltek de Impac apesta simplemente No sirve
04/11/14
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
El unico que he visto que es de Secado rapido es Acriton de Fester, o el Fester Total, esos secan en 3 horas, lo aplique y no se deslavo cuando cayo la lluvia, te recomiendo mejor comprar productos de buena calidad, si no terminas gastando doble.
11/09/19
maciso  19
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.