Caso 35066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AKT29/03/10

AKT, no hay mecánicos honestos

Empezó el calvario por comprar 2 motos AKT, 1 ak special110 y ak200. La 110 para mi esposa y la 200 para mi. La 200 comenzó ahogandose y la llevé al taller de la 1ª de mayo a que la revisaran y dijeron que eso era normal... andando a 90 km. por máximo, luego luego comenzó la cadena a sonar con un día de nueva y la llevé y me dijeron que le comprara otra porque se había estirado la cadena y que era de mala calidad; con eso me dí cuenta que había sido mala idea haber comprado esas motos.

Luego la pera swiche del freno tracero se daño y que por garantia me la daban, y la pedí como unos 3 meses y nunca me la dieron porque decía que estaba agotada, finalmente le colocaron un genérica y dañaron el chasis haciendole huecos con una broca.
Un día la moto se apagó y la llevé al taller de la 1ª de mayo pero con 68, motovargas y dijeron que las estrias del piñón del eje del crank se había robado y tocó destapar el motor y no se sabe porque desde ahí el carburador empezó a molestar si antes estaba bien...Finalmente trataron de lavarme el cerebro diciendo que como la moto es 4 tiempos que no debía arrancar rápido porque había que esperar 4 tiempos de revolución para que arrancara (lo creen a uno ignorante) y preguntó que si era la primera moto que yo tenía. Me hicieron comprar casi todo un carburador en puras partes y la moto no la pudieron sincronizar jamás. Cosas como estas pasaron con la 110 de mi esposa por aparte. Fueron 9 millones con lo que compramos esas motos y actualmente estan dañandas, arrumadas porque ya nos da desconfianza llevarlas a los centros AKT. Escribo esto para que no les pase a ustedes y no compren nada AKT que el tigre no es como lo pintan.
AKT, NO es el negocio socio
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura