Caso 60    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AKT Motos18/01/07

Derecho de petición AKT motos

Por medio de la presente quiero dar a conocer a ustedes la siguiente novedad :

Soy propietario de la motocicleta AKT 125 Enduro de placas BBI- 91 desde el mes de agosto del 2006 , en la primera revisión le informe al técnico que la motocicleta presentaba dificultad para encender con la patada y el encendido eléctrico se demora mucho en prender , lo cual me solucionaron , después sin haber cumplido el tiempo de la segunda revisión la guaya del closh se daño , a los pocos días el bombillo de la farola delantera se fundió estando la motocicleta en movimiento en horas de la noche y toda la moto quedo sin luces y lo único que pude hacer fue dejar la moto en un parqueadero para evitarme un comparendo, al día siguiente lleve la motocicleta al centro de servicio autorizado de la AV Cll 68 # 54 a 70 el 30 de septiembre del 2006 pero allí no obtuve garantía de los repuestos, me informaron que las conexiones eléctricas estaban sulfatadas y por ello no prendían las luces compre los repuestos en otro almacén y yo mismo los instale porque me pareció muy caro lo original y de mala calidad ..

Después en la revisión de los cuatro mil KM el día 20 de diciembre 2006 solicite garantía de la tapa derecha porque la pintura se empezó a levantar y me informaron que llenara una solicitud con dos fotocopias de la carta de propiedad y que en ocho día hábiles llegaría la tapa , de la que hasta el día de hoy no he obtenido respuesta en el centro de servicio autorizado de la AV Cll 68 # 54 a 70 , donde desde la segunda revisión he llevado la motocicleta porque en el primer centro de servicio no me sentí satisfecho como me atendieron .

El día 11 de enero la varilla del freno trasero se partió , repuesto de la moto que brinda mi seguridad y se parte , repuesto que me parece de muy mala calidad con apenas 4600 KM de uso , lo digo porque he sido comprador de motocicletas de segunda y nunca me había sucedido lo mismo , lo que casi me ocasiona un accidente , de inmediato me dirigí al centro de atención nuevamente hable con el señor José y Cristian técnicos de allí , quienes me informaron que ese repuesto no había y que lo mejor era hablar directamente con el ingeniero pero ese día no se encontraba.

El 12 de enero me dirigí nuevamente con la motocicleta así y hable con el ingeniero Andrés Garzón le comente mi situación y lo riesgoso que me es trabajar así con la motocicleta , le informe que puedo obtener un comparendo o lo que es peor sufrir un accidente , a lo que me respondió que no tenían esos repuestos y que no se sabia para cuando estarán llegando porque supuestamente el almacén se abrió el 9 de enero y no tenia novedad de los repuestos solicitados pero que iba a hacer lo posible para colaborarme, lo único que había que hacer era llenar dos formatos con fotocopia de la carta de propiedad para el hacer la solicitud del repuesto por garantía, desde entonces me he venido comunicando todas las tardes a los teléfonos 2250329-3113802 6609202 después de la solicitud me informan aun no tener ninguna respuesta a mi solicitud de garantía por una motocicleta que siendo nueva me ha presentado mas inconvenientes que una usada.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Akt Motos y Motonetas apestan
Moto AKT cr 4 125 puso en riesgo mi vida
AKT la gran estafa
AKT Motos es una porquería
AKT Motos cambió mi vida
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura