Caso 8259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AKT Motos20/02/08

AKT Motos, no roben

Tengo una moto AKT 100 la compre en mayo del 2007 cuando la compre me fascino por la facilidad de pago que me daban la moto en si no es que salga tan mala pero el ensamble es tenas cuando empece la moto presentaba calentamientos en la parte del motor 2.la moto no tenia ni un c... de fuerza 3.los empaques de la culata se dañaron bueno esto fue empesando la lleve a un taller de AKT Motos situado en san vicente para la primera revision y espuse mi caso pues de todo lo q me sucedia me toco pagar aparte pues de lo q ya sabe uno no la bujia los empaque de la culata y la moto siguio igual bueno en agosto me estrelle contra un vehiculo la moto todo el frente lo mande areglar el taller se llama METAMORFOSIS queda situado en la cra10 con cll 17sur alli son tan pirañas que le mande cambiar el freno de disco el guarda barros la swiche de la moto le cambie la parrilla el freno de disco me dieron uno peor que el que tenia el guardabarros super rrallado y buelto mi.... el swiche igual la parrila se la robaron mejor dicho el areglo me salio x $ 380000 ah tambien mande areglar todo el sistema electrico hasta el momento me ha tocadoir cuadrando la moto e ir metiendole cosas de la suzuki para q la moto me quede bien pues la necesito para trabajar y mas jue... yo que por el afan recibi la moto asi y segun todo era originl y nuevo? bueno en caso mas que comprar una moto fijense bien y no se confien el esos talleres chimbos ahi es mejor tener un mecanico de comfiansa sabe uno que da unos pesos de mas pero la moto la esta dejando en buenas manos y no confiar en estos ladrones de la chingada att una victima mas de AKT.

Lewis
Akt Motos y Motonetas apestan
Moto AKT cr 4 125 puso en riesgo mi vida
AKT la gran estafa
AKT Motos es una porquería
AKT Motos cambió mi vida
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura