Caso 9942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AKT Motos07/05/08

AKT Motos una porquería y no se la recomiendo a nadie

El dia 29 de abril de 2008 compre una moto AKT 110, desde el primer dia que la recibi tenia problemas con el encendido electronico el cual con un mes de uso la moto todavia falla, de igual modo la moto esta demaciado acelerada y no han podido saber porque y de 577 kilometros que tiene a entrado mas de 10 veces al taller y sale lo mismo. Despues de los 300km la moto no prendia a patada solo electronicamente los cambios mas duros que cuando nueva y pegados, segun el centro de servicios que me la ha recibido eso es normal. A y para completar se le dañaron amortiguadores y la llanta trasera no sirve y toco pedirla con menos de un mes de usada. Bueno en cuanto a la aceleracion ya he tenido 2 accidentes porque la moto se acelera demaciado, en la primera vez la lleve al taller y el mecanico tuvo el cinismo de de decirme que era porque no tenia casi gasolina ah! La segunda vez sucedio lo mismo pero que casualidad el tanque de la gasolina en esta oportunidad estaba full. La moto de las veces que se me ha caido esta vuelta nada mejor dicho esta moto es un desastre¨"NOOO se la recomiendo a nadie" muchas graciass.
Akt Motos y Motonetas apestan
Moto AKT cr 4 125 puso en riesgo mi vida
AKT la gran estafa
AKT Motos es una porquería
AKT Motos cambió mi vida

11/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Consíguete el manual de servicio de la moto; lo lees y quizá así halles el problema y la solución. Revisa aquí Link
Así le hice con mi stratus: conseguí el manual del taller, hice los diagnósticos por mi cuenta y asunto arreglado.