Caso 149558   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AKT Motos19/02/20

Moto AKT cr 4 125 puso en riesgo mi vida

AKT Motos
Compre una Moto AKT CR4 en el mes de Septiembre del 2019. Actualmente me encuentro vivo de milagro, a la Moto se le rompio la tijera haciendo que la llanta trasera se saliera de la moto, afortunadamente yo estaba solo, conducia despacio y pude maniobrar, me toco llegar a mi casa caminando,

con la llanta a medio acomodar y ahora ellos pretenden que yo pague una grua para transportar la moto a una ciudad muy diferente a la que resido y a varios kilometros para poder cambiar la pieza y poder colocar una placa que soldaran a los extremos para que esto no vuelva a suceder ya que algunas motos de esa referencia tienen esa falla.

Desde que la adquiri he tenido problemas con bombillas fundidas, problemas de encendido, pero ésta ya es la tapa, la seguridad e integridad mia y de las demas personas con las que comparte uno la via no deben ser puestas en riesgo por una moto que no cumple las condiciones; por eso adquiri una moto nueva no de segunda, para tener la tranquilidad de conducir seguro y sentirme seguro en las vias.

ante el eslogan de AKT de "En AKT llevamos tu vida a otro nivel" les digo que para mi al otro nivel fue casi una desgracia Vial como La Muerte.
Akt Motos y Motonetas apestan
AKT la gran estafa
AKT Motos es una porquería
AKT Motos cambió mi vida
AKT Motos y el mal servicio a sus clientes
Estafa Flash Mobile Colombia

19/02/20
Test99  12
Sugiero que reportas el caso al departamento del gobierno, que regula y/o controla la seguridad de vehiculos. Si hay varios casos de la misma moto, con el mismo error, es muy peligroso, y la moto no debe de estar "autorizado" de ser vendido en el pais.