Caso 162562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Al Súper Las Flores29/05/22

Al Súper Las Flores apestan

El día de hoy fui al super "las flores" entre 3 y 4pm estaba haciendo mi compra cuando derrepente me aborda una chica de seguridad diciéndome que debía pagar el producto que tome de farmacia (nisiquiera pase por ese pasillo) me dijo que había tomado un cicatricure y que tenia que pagar le argumente que no traía nada y que si quería checarme a lo cual me volvió a decir que había visto en cámaras,

como puede ser posible que no verifiquen bien y solo te aborden de esa manera acusandote de ladrona y seguía argumentando a pesar de decirle que no tenia nada que las personas de cámaras lo habían dicho me párese pésimo que te acusen y te aborden de esa manera sin siquiera estar seguros de ser la persona muy mal por estas personas de seguridad que no son capaz de realizar su trabajo correctamente y al super por contratar personas tan ineficientes junto con los que tienen Checando las cámaras muy mal al super las flores Saltillo Coahuila recomiendo no vayan por que puedes pasar una mala experiencia sin NESESIDAD.
Todoencomputadoras.mx
19940