Caso 15129   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aladia24/10/08

Aladia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hola Yo me quiero quejar de la aerolinea Aladia. Mi novio y yo habiamos comprado desde agosto un paquete lunamielero con todo incluido (aviones, transportacion y hotel) para salir ahora el 16 de noviembre. Esta empresa (si se puede llamar asi), se declara en quiebra, no nos quiere regresar lo que pagamos ($21,000.00) y los de la agencia de viajes no pueden hacer nada por nosotros que porque dicen que esa es bronca de Aladia porque ellos son los que tienen nuestro dinero. La PROFECO no nos quiere aceptar nuestra denuncia que porque todavia no existe un incumplimiento de contrato como tal, que nos tenemos que esperar hasta el 17 de noviembre para presentar nuestra denuncia. Tengan cuidado, porque de nada sirve tener las cosas arregladas con tiempo, si hay empresas que se llevan tu dinero en tus narices, en las narices del gobierno y nadie dice nada. Saludos
Aladia poca seriedad

26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que manera de robar esta empresa y el gobierno no ase nada
29/10/08
cloroformico  08
Hay algo de justicia en este mundo, Aladia ya quebró: Link
30/10/08
3X  / XXX XXX / 08
No le sigas el juego a los de la agencia de viajes ya que fueron ellos los que te cobraron por los servicios yo demande a los del hotel a la aerolinea pero no teniamos comprobantes de ellos todos eran de la agencia y con ellos si procedio la demanda y la ganamos.

Las agencias se sacan el cuento de que se van a solidaridar con sus clientes para ayudarlos con las demandas, pero en realidad estan tratando de desviar su responsabilidad de este asunto, te recomiendo que te asesores con un buen abogado ya que me imagino que tus comprobantes son de la agencia de viajes y no de ALADIA.
01/11/08
tikigod  08
Yo estoy en el mismo caso con ALADIA solo que contraté con una agencia de viajes y obvio se lavan las manos los malditos!! No es un secreto que sea un fraude....yo no tengo comprobantes de pago por lo que voy a proceder de otra manera para que regresen mi $$... áhí les cuento en unos días el final...para que apliquen igual los que tengan un caso smilar.
07/11/08
grace8974  / Grace  / 08
Lo se, me han estado dado largas y los de la PROFECO siguen en las mismas, que nos tenemos que esperar hasta un dia despues de cuando ibamos a viajar para poder poner la demanda.

Ya mejor compramos un paquete por nuestra cuenta pero queremos nuestro dinero de vuelta.

Alguien que sepa como hacerle? no nos queremos esperar hasta el 17 de noviembre.