Caso 74806   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aladinos Hotel & Club23/01/13

Hotel & club aladinos, denuncia

5
Aladinos Hotel & Club
Denuncia al hotel & club aladinos ó Complejo Turístico Real Acapulco, S.A. de C.V., para el caso es la mismo yo también estuve hospedado en el mes Noviembre de 2012, el hotel si estaba en mantenimiento (Habitaciones y la Alberca).
Realmente fue incomodo, por que El servicio fue pésimo, entraban camiones con material de construcción, el ruido de la reparación era molesto.
Y verifique en la PROFECO esta es una empresa conflictiva, me gustaría que me asesorarán para cancelar esta Membresia firmada con la razón social Complejo Turístico Real Acapulco, S.A. DE C.V.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ANALICEMOS PUNTO A PUNTO
Te hospedaste en Noviembre y estaban en remodelaciones, Supongo que te dieron precio especial por que aprovecharon para venderte un membresía.

La membresía la podías cancelar sin ningún problema los primeros 5 días, ya pasaron, asi que por allí ya no vamos a encontrar respuesta.

¿Despues de que compraste te pusiste a averiguar si era una empresa conflictiva?, Ok, no se puede regresar el tiempo, ya lo hiciste.

¿Ahora quieres cancelar a pesar de que no has tenido ningún problema? Poco razonado diría yo.

¿Que puedes hacer ahora?
Revisa el contrato que firmaste y ve directo a las cláusulas de cancelación para que veas con que vas a salir penazlizado.

Otro punto es verificar si estás con el servicio de RCI y cambiar cada año tu lugar e ir a otros hoteles.

OJO: Todos los lugares en algun momento fueron construidos y por supuesto se llenaron de trabajadores, esto seguro te lo dijeron en tu plática de venta de membresía.

Salu2.
24/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
No te dijeron que estaban en mantenimiento ????

Como ya comentaron tienes que revisar tu contrato y evaluar si realmente quieres cancelar.
24/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
llanerosolitario  13
3
Reportar
Referente a la respuesta de kiktra yo contrate mi membresía en el 2011, siempre cumpli en pagos hasta cuando tome mi reservación en el 2012, nunca me comentaron que estaban en mantenimiento la unidad donde me brindarían el servicio, y en sus clausulas está estipulado que ninguna reservación se realizara cuando la unidad este en mantenimiento, pues la verdad no cumplen, al verme afectado por esta situación estoy tratanto de rescindir mi contrato ya que son causas de rescisión del contrato y no me lo hacen valido, afuerzas quieren que continúe con la Membresia. Sus abogados hablaron conmigo y super patanes, me ofrecían otra semana, la verdad después de la mala experiencia, así como el trato que he recibido , creen que yo quiero continuar con esta membresía, claro que no ¡¡¡¡¡¡¡, al contrario te recomiendo no te involucres con esta empresa patito; por que he estado investigado y esta empresa esta en la lista negra de profeco, a la fecha tiene 9 procesos vigentes ..... asi que abusados no contraten tiempos compartidos con aladinos son defraudadores
24/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
llanerosolitario  13
3
Reportar
Otra vez yo tripa, después de leer tu denuncia se que a través de apesta podemos informar y y dar a conocer el tipo de empresa que esta Hotel & Club aladinos, o Complejo Turístico, y emprender una acción colectiva en la PROFECO, para hacer valer nuestros derechos y si los demandamos podemos ganar y hacerlos que nos devuelvan el dinero del contrato firmado.
En la rescisión que yo solicitaba no pedía devolución alguna del dinero pagado hasta la fecha… pero ahora creo que puedo localizar a mucha gente, por este medio que vivió la misma experiencia, si tienes contacto con usuarios coméntales la situación, a partir de la fecha tenemos 3 años para hacerlo valer legalmente.
Con respecto al comentario de kiktra; pues como estábamos de vacaciones en Acapulco el último lugar a donde vas a ir es a la PROFECO, se supone que el contrato era de buena fe… ya vez que hasta te invitan tu desayuno y te acosan tanto que no puedes ir a la PROFECO, así que de los 5 días que teníamos para cancelar, nos olvidamos.
Pero existe la rescisión del contrato, cuando alguna de la partes incumple…así que ellos al hospedarnos cuando le estaban dando mantenimiento inclumplieron.
Asi que no canceles, por que te penalizarían, solicitales la rescisión.
24/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
sebastianm  10
41
Reportar
Gracias por la advertencia, es bastante molesto que lo que planeas al vacacionar se interrumpa por cuestiones como las que nos planteas, me queda una duda ¿eres tripavengadora usuario que pone la queja o llanerosolitario que responde y aclara la queja a Kiktra?
24/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Aclarado el punto, muchas gracias por la advertencia.
24/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
tripavengadora  13
31
Reportar
sebastianm
el que le aclara los puntos a kiktra es el llanerosolitario, puedes checar su denuncia de este hotel como "Complejo Turistico Real Acapulco, S.A. de C.V."
Yo estoy checando el caso de llanero por que me sucedio lo mismo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario