Caso 154852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alameda Muebles20/11/20

Terrible servicio al cliente en Alameda Muebles

Alameda Muebles
No sabría decirles que tal están los muebles de esta empresa que se llama Alameda Muebles. Según son muebles de diseño. En la página lucen muy bien pero en su show room que esta en la colonia Juarez tienen dos productos bien maltratados, pero ellos aseguran que es porque están en renovación del piso.

Bueno, compre un sillón y un librero en la página web Link pero, aun cuando decía que la entrega se realizaría 2 días hábiles después de la compra, nunca me los entregaron. Además, según su política de devoluciones y reembolso es increíble, sin embargo, después de casi 2 meses no me han depositado el reintegro pues he cancelado la compra de estos muebles. Son los peores. Los empleados de atención a cliente no saben nunca nada y obviamente del corporativo, si es que tuvieran, nunca se presenta ningún gerente o alguien de mando o alguien que sepa tomar decisiones.

Lo único bueno que me dejó esta terrible experiencia es haber conocido otro negocio similar de muebles de diseño, pero que uf, tienen un servicio increíble. Me quedaron mal un día con la entrega de un producto y casi se comunica hasta la tía del dueño para pedir disculpas y ofrecerme un producto más caro que correría por cuenta de la empresa. Esa se llama GAIA, y ellos si son buenazos.

Por favor, no compren en Alameda Muebles, confíen en lo que les digo, van a tener una mala experiencia.
Alameda_Muebles hace lo que muchas empresas mediocres, pero bien asesoradas por rufianes, que lo que hacen es apalancarse, o mejor dicho, financiar sus compromisos de corto plazo, con flujo de efectivo de los clientes, sin que se muevan sus inventarios. O sea, te venden, reciben el dinero, pagan sus compromisos de deuda, y no mueven un peso en inventarios. Alameda Muebles tiene una politoca corporativa que no respeta las mejores prácticas de competencia y servicio al cliente. muebles alameda apesta. tengan mucho cuidado.