Caso 155458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alameda21/12/20

Alameda Muebles, nunca compren cosas ahí, no te las entregan y no te devuelven tu dinero

Alameda
Desde agosto compre algunas cosas en una mueblería que se llama Alameda, hasta el día de hoy no me han entregado el producto y desde hace dos meses pedí la devolución y me siguen diciendo que lo están procesando,

No tienen ni un teléfono de atención y solo te atienden por mail, así que no hay forma de hacer algo mas que mandar mails, eviten una mala pasada. Son 4 meses de mandar mails diarios sin recibir una respuesta. Cualquier empresa respetable si no te pueden entregar el producto, no es necesario que el cliente pida la devolución, ellos mismo te devuelven el producto que no fue posible entregar.

Todo empezó mal desde el momento de la compra, ya que nunca me mandaron el recibo por correo, solo porque yo guarde el número de orden pude tener todos los datos. Lamentablemente en estos tiempos donde solo se pueden hacer compras en línea el cliente queda mas expuesto a que una empresa poco sería como esta te quede mal y no cumpla

Les recomiendo nuevamente que si quieren que les lleguen sus productos y evitar una mala experiencia, no compren en esta empresa que se llama Alameda

Además de todo lo anterior me parece que solo tener el canal de comunicación con los clientes por mail no es efectiva para este tipo de reclamaciones, desde hace dos meses la respuesta que recibo de los ejecutivos es que ya están revisando mi caso, dos meses para hacer un reembolso de un producto que nunca enviaron es demasiado, sobre todo porque un proceso de devolución debe ser bastante sencillo.

En un principio me decían que los disculpara pero que por la pandemia el producto iba a llegar mas tarde de lo habitual, eso fue en Octubre, mi paciencia ya fue muy grande, la lecciones aprendidas de la compra en este empresa es que NUNCA lo volvería a hacer y voy a hacer lo que pueda para decirle a toda la gente que conozco que no lo hagan.
Mueblería Alameda es la peor empresa
Alameda.MX apestan
Alameda muebles apestan