Caso 133935   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alameda.mx16/03/18

Alameda.mx apestan

Alameda.mx
Debo decir que mi experiencia con Alameda.mx ha sido una pesadilla. Realicé mi compra el día 3 de enero, donde solicité dos mecedoras y dos mesitas laterales de madera. Mi primer noticia fue que el pedido sería en entregas parciales, ya que a las dos semanas recibí las mecedoras, pero no las mesas laterales (las cuales según el proveedor tenía un máximo de 20 días para realizar la entrega) cual fue mi sorpresa... Bueno, después de realizar varias llamadas a su "centro de atención a clientes", así como innumerables correos;

les pedí realizaran el reembolso por NO enviar la mercancía en tiempo y forma, además de sólo dar largas vía telefónica y decirte que ya están haciendo las guías de envío, que tú estas en la lista de los paquetes a enviar en los próximos días, etc. etc. etc. Siendo lo anterior, una cantidad de pretextos absurdos porque en realidad no tienen ni idea del estatus tu pedido.

Obvio una sorpresa más estaba en camino, cuando solicité el reembolso me dijeron que NO podían hacerlo a la misma forma de pago, por el tiempo que había pasado, obviamente ya después de 2 meses que quieren hacer... Me pidieron mi información bancaria para realizar el reembolso, cual fue ahora la tontería más grande y para que vean que no tienen ni idea de lo que pasa con su tienda electrónica; bueno, pues contestaron a mi correo de reembolso una semana después y me dieron fecha de que el 15 o 16 marzo estaría recibiéndolo en mi cuenta (obvio esto NO sucedió), pero que tal... si que recibí una mesa en lugar de dos, y que aparte era del pedido de otra persona.

Para mí, este tipo de tiendas bien manejadas pueden ser un gran éxito. Sin embargo, en el caso de Alameda.mx es un debut y despedida. Uno como consumidor tiene derechos, los cuales muchos establecimientos pasan por alto; y lo que hace Alameda es una burla de mal gusto para todos los clientes que colocamos nuestra confianza en sus manos para recibir artículos de calidad en tiempo y forma. Además, de que esperas que su servicio sea realmente eficiente, su logística ordenada y su respuesta inmediata, pero esto NO SUCEDE CON Alameda.mx

Pero eso sí para cobrar son rápidos y veloces, pero si el cliente NO LES IMPORTA!! Que triste que sigan generando expectativas que no planean cumplir y que al final uno tiene que dar miles de vueltas para hacer valer sus derechos como consumidor. Mi mejor consejo para todo aquel que lea esta reseña: no compren en alameda y ahorrense dinero, esfuerzo y dolores de cabeza.
Alameda.mx, Ladrones
195342

28/11/18
estelavvv  13
Hola! De haberte leído antes no hubiera comprado con ellos, aún no me entregan mi compra después de 30 días hábiles y no contestan los correos