Caso 64146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alamo HerrerÍa05/04/12

Alamo HerrerÍa pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Alamo HerrerÍa
Después de un año de estar batallando con el portón que me fue instalado en mi casa y después de varias llamadas a los dueños de Alamo Herreria (G. y J. L.N.), varias semanas de dejar mis vehículos afuera de mi casa y la nula respuesta de ellos me atrevo a poner esta queja esperando que nadie más caiga en sus manos.

Es importante aclarar que pague más de 60 mil pesos por este portón, confiado en que con ello estaba contratando a una empresa seria la cual no dejaría a un cliente sin el servicio por el cual se pago, pero para mi desgracia el servicio recibido fue casi nulo y los tiempos de respuesta completamente inaceptables.
El primer problema sucedió cuando uno de los postes que se colocaron se venció y tuve que esperar varias semanas para que me dieran una solución parcial, la cual no me convencía y tuve que contratar a otra empresa para que instalara el poste de manera correcta. Después debido a la mala instalación del portón el concreto en la parte superior casi se desprende por lo cual tuve que contratar nuevamente a otra empresa para que me solucionara el problema y me compusiera mi casa. Entre tanto el portón se empezó a despintar y Alamo Herreria nunca llego a pintar nuevamente el portón (ellos argumentan en su estrategia de ventas que utilizan pintura automotriz que no se desprende, mentira total).
El ultimo problema que tuve esta semana fue que ambos pistones rompieron el acero del portón donde estaban sujetados (Yo pienso por el pobre calibre del material utilizado). Cabe recalcar que ellos también utilizan como estrategia de ventas que el calibre es mayor que el de su competencia. Por cierto les di una última oportunidad esta semana ya que me prometieron venir el día de hoy a componer el portón pero como siempre nunca llegaron y no contestaron mis llamadas.
Espero que estas personas no afecten a los lectores de esta carta y espero que con esto si alguien los quiere contratar se proteja con clausulas que penalicen a esta empresa en caso de no atender los llamados.

Alamo Herreria apestan