Caso 44809   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alamo Rent a Car30/11/10

Alamo Rent a Car mienten y roban

Al rentar un auto en Alamo Rent a Car te dan una información de precios y ubicaciones para recoger y entregar los autos que es falsa. Al no poder entregar el auto personalmente no puedes recoger tu boucher y te cargan dinero de más en la tarjeta.
Álamo Rent a Car Chafas!
Alamo rent a car Cancun apestan!
Alamo Rent a Car, Patriotismo apestan
195312

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y porque no simplemente, regresar donde lo recogiste...?

Ya que se hagan bolas ellos…!

Salu2.
30/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ay!!!! comu-cereal, si lo recoge en guadalajara y va de viaje a hermosillo porque ahi va a vivir, como quieres que lo regrese a guadalajara??

En cuantro al boucher habla a tu banco y que solo autorizas XXXX cantidad para ese boucher, ni un quinto mas, y que te den el numero de reporte, por si se les "olvida"
03/05/13
germano6778  09
Alamo apesta horrores.

Viajamos a Chiapas en finales de abril 2013. Se hizo una reservación en el 01800 desde Monterrey por un automóvil full size y al llegar al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez los individuos estos salieron con que no tenían autos disponibles como el que habíamos pedido. Pura publicidad engañosa por internet. No nos respetaron el precio y nos cobraron casi lo mismo por un carro de menor rango, un Aveo que es intermedio no queriendo bajar el precio a algo más justo. Dijeron que desde su call center nadie les notificó con anticipación y que por eso no podían hacer nada y eso era lo único que tenían disponible. En su sistema ni si quiera el número de reservación tenían. Bola de rateros inútiles. A la par otro grupo de personas se estaban quejando del pésimo servicio que dan en Chiapas de quinto mundo en la renta de autos Hertz. Gente retrasada en todo y cerrada e indígena.

Viven en su propio mundito. Ni se diga que los indios locales nos poncharon las llantas del auto en plena carretera por derecho de paso y Alamo nos hizo pagar por todo. Hazme el reverendo favor. Los militares ni los federales nos ayudaron y eso que les pedimos asistencia en plena carretara y les valió. Un asco Chiapas.

Claramente no están preparados para dar servicio adecuado a los turistas en ningún aspecto. No se ni por que promueven ese estado plagado de pésimo servicio y gente nefasta. Ni quien quiera volver a ese estado de porquería.

Bonito pero gente de lo peorcito que opaca la belleza del estado. Cancelamos el resto de nuestra estancia en dicho estado al ver el tipo de situación de inseguridad que reina ahí donde los federales y los militares se hacen los desentendidos y no te asisten. Sólo sirven para hacer sus inspecciones al parar vehículos en el camino y eso es todo.