Caso 160623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alamo Rent A Car09/12/21

Álamo Rent a Car Chafas!

Alamo Rent A Car
Después de años de ser cliente de esta empresa Alamo Rent A Car el día de hoy me negaron el servicio aunque ya estaba pagado con 24 horas de anticipación con mi tarjeta de crédito.

Me niegan el servicio primero por la tarjeta de crédito de mi banco Bancoppel para el depósito en garantía siendo que con esta tarjeta ya me habían hecho el cargo de la renta del vehículo 24 horas antes, Tuve que presentar otra tarjeta de crédito de Invex Volaris negándome también el servicio, únicamente me aceptaron la de otro banco HSBC.

Superado esto presento mi licencia y mi identificación y me niegan el servicio otra vez también argumentando que las políticas de la empresa es que deben de ser ambos documentos del mismo lugar es decir presenté mi licencia de ciudad de México y mi identificación de Jalisco, diciéndome que la licencia e identificación deben de ser de Jalisco las dos o de ciudad de México me dijo la chica del mostrador que fuera a sacar la licencia de Jalisco ( Que ? Jajajaja).

O sea que si viajo algún otro estado de la República tengo que sacar la licencia de manejo de ese estado para poder rentar con esta empresa ?, todas los demás anteriores ocasiones que rente con esta empresa siempre lo hice con la licencia de México y mi identificación de Jalisco. Hablé al callcenter de Ciudad de México donde hice la reservación vía telefónica 24 horas antes y checaron en el sistema que soy cliente y ni aún así pudieron hacer nada por sus nuevas brillantes, inteligentes, fantásticas y geniales políticas!

Ahora tengo que esperar 15 días para la devolución del cobro que me hicieron de la renta del vehículo.

MAL MUY MAL!
Alamo Rent a Car mienten y roban
Alamo rent a car Cancun apestan!
Alamo Rent a Car, Patriotismo apestan