Caso 146815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alarmas Centinela22/10/19

Alarmas Centinela apestan

Alarmas Centinela
Contraté a Alarmas Centinela en el mes de Mayo, para ser precisos, instalaron el sistema el 22 de mayo, mismo que cobraron desde el dia 13, por adelantado, equipo más un semestre de servicio, mas de $25,000
Para principios de junio ya estaba fallando su servicio; de ahí al mes de agosto, vinieron mínimo 5 veces a revisar el equipo pues seguido no "les llega la señal" de monitoreo

Han mandado a expertos en Sistemas pero en donde a principios de junio había dos fallas, este experto me dejó 6; seguido me hablan de monitoreo para decirme que no les llega la señal

He querido cancelar con ellos el Contrato y que me devuelvan mi dinero por un servicio no devengado, dado que no me lo han brindado tal y como prometieron a la hora de firmar dicho contrato, y claro cobrar esa cantidad exhorbitante; hace un mes el Sr M. gerente de la empresa, y la Contralora S. me dijeron que habían visto en junta que sí procedía....., despues de largas en el asunto, y no contestar mis intentos de comunicación con ellos, me dicen el dia de hoy que el dueño no está de acuerdo en regresarme mi dinero pues "algunos días sí he tenido monitoreo"

No sé el nombre del dueño, pero es un verdadero ladrón de cuello blanco.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan