Caso 361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alarmas Sadit20/10/06

Alarmas Sadit lo peor

(El Mante, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  120343

Pues resulta que tengo contratado el servicio Alarmas Sadit y son de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Bueno el vendedor me prometió la luna y las estrellas con tal de que le comprara sus mendigas alarmas y ahí voy, hicimos el contrato y me ponen la alarma y hasta aquí todo bien resulta que después me avisa un vecino que la alarma sonaba mucho cuando yo no estaba, lógico porque la activo al salir de mi casa y le pregunto que si la iba a checar alguien y me dice que no entonces yo decido hacerles una prueba y cual es mi sorpresa que hago sonar la alarma abriendo una ventana y sonó la alarma se apago sola y el mentado "guardia" que inspecciona la casa nunca llegó, menos la policía ni nada, les llamo para reportarles esto y me salen con un cuento, entonces no me pareció el servicio y busco al vendedor, un tal Homero y le digo que ya no quería la alarma porque no servia de nada y me dice que no se puede cancelar el servicio porque firme un contrato a 18 meses! (la maldita letra pequeña) y lo que decidí es no pagarles más por ese servicio tan deficiente yo solo los advierto para que no caigan con esos fraudulentos de nada sirven las dichosas alarmas porque no hay seguridad.

Enviado por: - Jhon Deere (sherek_mx[arroba]hotmail.com)

CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato
Cobran de mas en Movistar MOVITALK

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pues por lo que veo es que asi se las gastan las companias de alarmas, es una pena por que aqui en esta pagina salieron quejas en contra de ADT quejandose los mismos que antes ponian alarmas en mexico, por que al parecer ya esa compania hizo un monopolio y al leer tantas quejas de la mentada compania esta ADT, decia ojala salga otra compania para que escojamos mejor a la otra, pero por lo que veo estan iguales mejor no contratar ese servicio es dinero tirado a la basura. Saludos
26/01/08
soy_asi  08
hola soy cleinte de security alarms tambien de ciudad victoria y es la mejor empresa porque a mi si me atienden las alarmas cuando entro y por descuido mis hijos se meten a otra area se activa la alarma y luego luego me estan llamando los de las alarmas para ver que sucede cambiense de compaÑia se las recomiendo
06/02/10
jully  10
la verdad que si no dan el servicio bien los de sadit. pero es cuestion de buscarle yo tengo alarma con ASD (alta seguridad digital) el num de ellos es 23 40076 aki en mante y la verdad exelente servicio lo recomiendo...