Caso 6599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Lázaro Cárdenas24/11/07

Mala calidad en servicio técnico

He metido mi automóvil lupo a servicio técnico de los 30mil kilómetros a la agencia ALAZCA (Automotriz Lázaro Cárdenas) para que le hagan los respectivos cambios de aceite, piezas y suministros.


Pero el mal servicio salió a relucir cuanto me entregaron el vehículo. Haré una breve comparación con otras agencias VW a las que he llevado mi carro. Enumeraré sin órden en especial los inconvenientes que encontré en el.


- El lavado del auto lo hicieron muy al aventón, los tapetes estaban solamente sacudidos, no los lavaron. En otras agencias me han lavado los tapetes siempre.
- Los rines de aluminio venían tallados, siendo que antes de entrar a la agencia no tenían esos rallones. Conozco mi vehículo a la perfección ya que yo siempre lo lavo y me doy cuenta de cada pequeño detalle.


Esas fueron dos de las cosas que me hicieron pensar en que el mantenimiento que le dan a los autos se lo dan muy al aventón ó de una manera muy al "ahí se va".
Al llegar a casa a revisar el lavado de motor, me percaté de que la palanca para abrir el cofre ya no servía, siendo que el día que fuí a entregar el vehículo si funcionaba. Incluso le mostré a la persona que me atendió algunos pequeños puntos de corrosión que había en el motor.
Así que fuí a la agencia nuevamente para que checaran ese desperfecto; ya que yo se los entregué en buen estado, y me lo entregaron con el chicote del cofre sin funcionar.
La persona que me atendió (Vicente López) me mencionó que la reparación del chicote me iba a costar un aproximado de $600.00. Aquí fué donde dí el brinco, ya que yo les había entregado la unidad sin ese desperfecto, y ahora me estaban cobrando la reparación de algo que según ellos se había dañado por el uso.
Un punto importante aquí y que desacredita eso, es que la palanca para abrir el cofre casi no se utiliza; no puede ser posible que por el uso que le he dado a esa palanca ya se haya desgastado a un punto tal que se haya roto. Estimo he abierto a lo mucho unas 40 veces el cofre del auto en todo el tiempo que tengo con el. Además de esto al exigirles que me entregaran la unidad tal y como yo se las entregué me mencionaron que harían funcionar la palanca, pero me mencionaron lo siguiente: "le vamos a hacer una reparación, pero no le aseguramos que funcione por mucho tiempo". Eso me sonó a que le harían una mexicanada por ahí y que no repararían las cosas para dejarlas tal y como estaban. Les mencionamos que pondríamos una denuncia en PROFECO ya que esto era inaudito a lo que me respondió que entendiera que el desperfecto se debía al uso, que las cosas no duraban para siempre.
En fin, se fué al taller a hablar con alguien, y mi esposa llamó por celular a información para pedir el teléfono de PROFECO. Al parecer unos mecánicos de la agencia que andaban por ahí escucharon eso y suponemos que le avisaron a la persona de servicio ya que unos minutos después llegó y nos mencionó que no nos cobrarían la sistitución del mentado chicote.


No les recomiendo llevar sus vehículos a servicio a esta agencia en definitiva, la próxima semana llevaré el auto a que lo reparen y solo espero que no vayan a provocarle otros desperfectos a manera de venganza, como "raramente" suele suceder.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3564
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2716
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3502
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42319
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41163
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115244
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35518
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario