Caso 68703   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Albañiles03/08/12

Albañiles Tepetates, Tepetlan, Veracruz apestan

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Otros / Quejas

Amigos de la Construcción y Albañilería, mas que una queja, es una advertencia a toda la gente de Almolonga, Alto Lucero, Tepetates, Tepetlan, Naolinco, Actopan, Xalapa, Xico, Coatepec, Veracruz y todos los alrededores.

Tengan cuidado con los Albañiles de Tepetates, Tepetlan, Veracruz: son mentirosos, rateros, fraudulentos y mal hechos.

La lista la encabeza el Sr. R.G., mejor conocido como Don Fallo, quien tiene dos hijos (D.L.G. y L.A.G.).

Después le sigue su hermano a quien le dicen Miyo así como un considerable grupo de trabajadores amigos y familiares de "Don Fallo", todos del Rancho Tepetates, municipio de Tepetlan, Veracruz, ubicado a 30min de la capital del estado de Veracruz, Xalapa.

Atte. RB.

04/08/12
ladybb  12
pues ahi y aqui en todas partes son asi los albañiles no hay nada nuevo bajo el sol yo creo que talvez alguno se salve pero aun no le conocido solo queda estarlos checando,a esa gente si la tartas bien se toman el pie y lo digo por experiencia propia asique los que no han contratado albañiles ni me digan nada.
05/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Wow , si dieses mas detalles de la situacion podriamos entender mejor .

En la viña del señor hallaras de todo asi como ratas abra gente honesta