Caso 151924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Albanta Universidad para Niños18/06/20

En Albanta Universidad para Niños abusan de los niños

Albanta Universidad para Niños
La escuela Albanta Universidad para Niños se ha dedicado a borrar los comentarios en Facebook y Google. Este es mi comentario original.
Mi hija fue por 6 meses a esa escuela en 1ero de preescolar y fue una experiencia terrible! Si valoran la seguridad de sus hijos no los metan a Albanta Universidad para Niños! Y esa experiencia no fue únicamente nuestra.

Este es el comentario de otra mamá que también borraron...

Mi hijo estuvo inscrito en Albanta Universidad para Niños durante medio año, honestamente nuestra experiencia fue muy mala, primer grado de preescolar con 14 niños una maestra con 5 meses de embarazo, sin asistente ( lo comenté con la coordinadora de preescolar y me dijo que no la necesitaban) se va de incapacidad la maestra titular y llega otra que acababa de dar a luz también, inestable emocionalmente porque la vi llorar en la escuela contandole algo a otra maestra mientras los niños estaban en recreo, por supuesto sin ser supervisados como debe ser porque justo en ese momento ocurrió un percance con los niños que le daban a todo lo que da a un carrusel y para variar salió volando mi hijo, quien usualmente salía con golpes de la escuela( no leves) y nadie sabía qué le había pasado, yo sé que no se puede evitar que los niños se caigan pero sí esperaba que supieran qué le había pasado porque se supone que los cuidan todo el tiempo. Hasta con un chicle pegado en el pantalón salió un día...

Mi hijo no hablaba todavía así que no podía explicarme las cosas, notamos que se empezó a morder las uñas y a tener arranques de agresividad contra su hermano en casa, y nos llamó mucho la atención que jugando con plastilina lo primero que moldea es un pene y esa palabra sí la supo decir! Lo comento con la coordinadora y me dice que es normal, que no pasa nada y que cuando lo haga le cambie el tema...temas de bullying graves para la edad de los niños que la escuela no supo manejar ni resolver,

entre otras cosas una vez me tocó ver a la maestra de Inglés de kinder casi arrastrar ( literal) a un niño que estaba haciendo berrinche hacía su salón... diario hacen una ronda por las mañanas y llevan a los niños de 1ero, 2do y 3ero de preescolar a bailar al jardín y solo una maestra bailaba y animaba a los niños, de las demás solo tengo que puntualizar su apatía, flojera y cara de mal humor con el que se paraban en el jardín según a bailar con los niños.. eso entre muchas otras cosas hacen que Albanta Universidad para Niños con sus 25 años de experiencia no cumpla con las expectativas, al menos las nuestras que solo eran que pudiéramos trabajar en equipo con el personal de la escuela para cuidar siempre la integridad de nuestro hijo y guiarlo de la mejor manera,

por otro lado tienen a sus animales y la granja en pésimo estado lo cual me parece de lo más triste porque eso es lo que le están inculcando a los alumnos y eso, me queda claro que no se debe a falta de recursos porque cobrar era algo que sí hacían bien...Mi hijo recién empezó a hablar y cuando vio la foto grupal del que era su salón en Albanta Universidad para Niños lo primero que hizo fue señalar al niño que le pegaba y llamarlo " Malo, pega" lo que más duele es que uno piensa que porque son pequeños olvidan las cosas rápido y mi hijo no ha olvidado lo que pasó en esa escuela.

Cabe mencionar que me he enterado de otros casos de bullying mucho más graves que el nuestro por parte del mismo niño agresor que señaló mi hijo, y el niño sigue en la escuela sin ningún tipo de sanción o consecuencia. Qué lamentable situación. Por si fuera poco; vi la contestación que le dieron a otra mamá que habla de su mala experiencia y eso solo me confirma la indiferencia e irresponsabilidad de la escuela "no se adaptaron a nuestro sistema" que fue lo mismo que me dijeron a mi el último día que estuvimos en Albanta Universidad para Niños.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables