Caso 165404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Albarran10/03/23

Albarran, Av. Patria - Pésimo servicio en mostrador

Albarran
PATRIA - Albarran - Av. Patria 9xx, Jardines. del Tepeyac, 45050. Zap. Jal.

Hoy alrededor de las 3.30pm pasé a preguntar cuánto me costaba parchar una llanta. El hombre del mostrador me dijo que tenían que revisar si se usaba un parche caliente o un parche frio y que si el objeto inscrustado estaba muy a la orilla no se iba a poder. Hasta ahí todo bien, pero me dijeron que esperara a que se desocupara algún técnico. Pasaron cerca de diez minutos y nada...

pregunté si alguien la podía ver solo para que me dijeran si la podían parchar o no. La respuesta fue un "no" que porque estaba ahí un cliente y no podían interrumpir al técnico. Le pregunté al del mostrador si él podría ver la llanata para decirme si se podía o no arregar, igual me dijo que no. Pretendía que esperara 15 minutos más solo para que me dijeran si la podían arreglar o no, por lo que me retiré.

Llegué con un llantero en un localito muy humilde, revisó el problema, desmontó la llanta, la parchó y la volvió a colocar en menos de 20 minutos. Me cobró 75 pesos a diferencia de los 190 que me dijeron que costaría los de Albarrán en caso de poderse arreglar.
No vayan a ese taller. Antes tenían buen servicio, pero la verdad están decayendo, por lo menos en lo que se refiere a la atención en mostrador.