Caso 49266   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Albatros Estancia Infantil30/03/11

Albatros Estancia Infantil la peor opción

Albatros Estancia Infantil en Leon Gto., mamas tengan mucho cuidado en dejar a sus pequeñines en esta guarderia, mi hijo lo ingrese de 9 meses y se les cayo dos veces, nadie me respondio, solo la directora me dijo que se habia pegado, que no pasaba nada, claro como no era su hijo.

Tuve oportunidad de platicar con una srita, que trabajaba ahi, y me confeso que las obligan a finjir que todo esta bien, que a los papas siempre tienen que decirles que su hijo no lloro y que comio excelente, me confeso si decimos que lloro o no comio, nos suspenden y nos descuentan el dia. Albatros la peor opcion para dejar a sus pequeñines, se anuncian de ser la mejor guarderia y la mas cara y de verdad tengan cuidado, es falsedad y solo les interesa la parte economica y el renombre que tienen, pero que miedo dejar a los niños en manos de gente hipocrita y falsa.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

kobydx  09
Denuncialos por favor! si tu hijo presento golpes es la mejor evidencia que puedes llevar al MP, no permitas que esto siga, por lo menos y si ALBATROS no tiene parientes corruptos, si le sacan un sustito, que vallan y verifiquen sus instalaciones y su gente....

Saludos!!!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Es más que logico que te diran lo que es conviene y no lo real .

Y que no pasa nada si un niño se pega ... que no sea bestia la directora . El cuerpo de un bebe de 9 meses todavia es fragil a cualquier caida desde la cabeza hasta la espalda estas pueden generar daños colaterales a futuro ... no manches mejor saca a tu hijo de ese lugar que esa gente es una ignorante en puericultura y trato de infantes y no se vale ya que estan poniendo en juego la salud de los pequeños que no la deben ni la temen .

Lleva a tu hijo al MP y que le revisen y una denuncia a esta estancia que solo pone en peligro a los pobres bebes .
30/03/11
Denuncia por favor, el publicar tu queja es un primer paso porque igual y encuentras a alguien en tu misma situación.
Por responsabilidad social no permitas que otros pequeños sufran, recuerden el caso de un bebe de Guadalajara con síndrome down que fue golpeado de manera brutal supuestamente por un niño de 2 años, no se en que acabo el asunto, pero la señora lo llevo hasta los medios de comunicación para castigar a los responsables en este caso negligencia por parte de las maestras.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De casualidad la directora no se apellida: Trochetoro...? =D

Aqui su imagen de es "direc": Link

Salu2.
Getsemanhy  10
la denuncia es la mejor opción en este caso, por que a estas alturas quiere suponer que tu bebé ya no esta ahí verdad?
31/05/11
laura villaseñor  11
Desconozco el desagradable motivo por el cual han hecho estos comentarios sin fundamento. Soy la Coordinadora Administrativa de la Estancia Infantil Albatros.
La Guardería ha dado un excelente servicio durante 9 años sin ningún incidente de tal magnitud. Estoy a sus ordenes para cualquier aclaración.
18/06/11
XIRSS  11
Comentario Positivo/Constructivo
mmmm si supieran todo lo que nos llegamos a enterar ibamos a meter a mis 2 bebes y afortunadamente y casualmente nos enteramos hasta de los mismo niños salen hablando pestes aveces la necesidad de tenerlos ahi, por que? pues porque se tienen ventajas, pero es lo peor
eso de que tienen dieta pobres niños salchicha y rollitos de jamon es lo unico que saben desayunar, pobres....no meteria a mis hijos ahi... ademas de que se la pasan hablando por telefono, se duermen, que no cuidan alos niños los dejan solos en su sala, y gente tan labiosa...nunca saben nada y todo bien (jajaa comio bien jaja) siempre salen teniendo hambre, hasta me entere que esta hasta el cuello de deudas no han pagado seguro y que estan pensando traspasarla jajaj pobres