Caso 83557   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Albercas Premier28/09/13

Albercas Premier engañan

1
(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  43671
Albercas_Premier es una trampa, contratamos creyendo que es una empresa seria y no tiene seriedad, Albercas Premier te utilizan para experimentar y no tienen nociones de lo que hacen su personal es inexperto, Albercas Premier te piden anticipos y argumentan que si no queda bien su trabajo no se los pagas y despues no regresan a corregir sus desperfectos. Cuidado con Albercas Premier que deja tirado el trabajo, primero fijate si Albercas Premier esta establecido.


El dueño de Albercas Premier dice que es ingeniero y es un obrero ignorante, ten mucho cuidado. Les he llamado infinidad de veces y no me contestan para terminar sus defectos, siempre contesta alguna persona sin cultura y no me resuelven nada, los fui a buscar y estan en un techo de un lavadero de carros en donde estaba cerrado, asi que investiguen bien con quien compran para que no los sorprendan como a mi en Albercas Premier.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
470
Reportar
¿Dónde o cómo caíste con esta empresa de quinta?
Acude a la PROFECO y cerciórate si existen más denuncias en contra de este giro comercial y por otra parte busca en la red los datos de esta persona con tal de corroborar si tiene alguna filiación a una asociación de ingenieros y también métete en la página de la SEP para buscar su cédula. En resumen, investiga y si detectas anomalías en su desempeño, actúa y acude a la PROFECO y al MP por fraude.
El delito de fraude también se puede denunciar por la vía penal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario