Caso 126787   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Albercas Premier21/07/17

Albercas Premier Zapopan MUY MAL, No los contraten

Albercas Premier
Albercas Premier dicen que saben y no saben nada. ya tengo 3 meses, pague 700mil pesos, no quieren facturar, pusieron tubos de cedula 26 sanitarios en lugar de 40 hidraulicas, una verdadera porqueria de instalacion, zaulejos filosos y los ninos se cortaron, me vendio KOOLDECK y instalo marmolina con sellador en el andador tan rogoso que se corta los pies, no instalo valvulas check y la alberca se vacia solo, no hay drenaje conectada para retrolavado, el cuarto de maquinas llena de agua porque no hay dren, y no hay manera de llenar la alberca con agua, tengo que conectar una manguera, y las barredoras no funcciona porque no hay tubos para succionar. Albercas Premier una verdadera asco, no es ingeniero, no se hace responsable de nada, deja tirada la instalacion, puros pretextos y pura pedir dinero y no hacer nada. A.R. cel 333-968-09xx a sus ordenes
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

21/02/19
Lorena aldrete ruiz  19
Esta persona Rmmde la o sigue con sus fraudes de parte mía tiene una demanda y se esta en proceso de localización ya que todos los domicilios que sube a internet no existen o ya los quito pero la empresa que le puso su nuevo nombre se llama diseño en construcción o diseño en albercas y su último dominio estaba en Tlajomulco par que tengan cuidado en contratar ya que por medio de albercas MX yo caí en esta seudoempresa y con esta persona