Caso 165353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Albercas Swimming Pools Cuernavaca06/03/23

Albercas Swimming Pools en Cuernavaca no cumple! SIN Garantia, mal trabajo en remodelación de albercas y precio elevado!

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Quejas

Albercas Swimming Pools Cuernavaca
En Enero 2022 contactamos Albercas Swimming Pools Cuernavaca para cotizar la remodelación y ampliación de una alberca en una casa que tenia apenas 7 años, se presentó el Arq M. M propietario de la empresa quien parecía muy profesional y ofrecía una Garantía de 10 años, por lo que nos dejamos llevar por “su imagen de persona profesional y la certeza de que GARANTIZABA SU TRABAJO” y decidimos confiarle el proyecto, en Febrero 2022 lo contratamos a pesar de que era el presupuesto más alto, ya que no queríamos que la remodelación se convirtiera en una pesadilla.

Desafortunadamente fue en lo que se convirtió, aunque confiábamos en el, desde el inicio hubo falta de supervisión, el propietario de la empresa se presentó apenas unas pocas veces y eso porque se lo solicitábamos pues dejó a cargo de la obra a un maestro albañil, hubo extremo retraso en la obra, en la compra y entrega de los venecianos y además cobros duplicados, cuentas largas que argumentaba el arquitecto eran parte del proyecto.

La obra se extendió hasta Nov 2022 pues nunca dejó de haber varias fugas de agua, instalaciones hidráulicas mal realizadas, juntas en mal estado y venecianos despegados, todo esto se tiene documentado con diversas pruebas, comprobantes de pagos, fotos y vÍdeos pues a la fecha sigue habiendo una importante baja de agua en el nivel de la alberca y el Arq M. M no ha querido hacerse responsable,

nunca nos dieron la garantía correspondiente argumentando que en los presupuestos está mencionada y una serie de pretextos para no resolver. Por lo que procederemos conforme a derecho corresponda ante las instancias legales correspondientes para que se nos entregue en perfecto estado la alberca, sin ningún tipo de fuga, se nos respete la garantía de 10 años entregándola por escrito y haremos responsable a la empresa y/o su representante legal de las afectaciones generadas.