Caso 90474   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Albercas y Equipos de Puebla19/05/14

Albercas y Equipos de Puebla Ladrones

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Tuve la mala fortuna de contratar a la empresa Albercas y Equipos de Puebla, ubicada en 23 Sur No. 21xx B Col. Santiago para que realizara mantenimiento de una alberca situada en mi casa de la Col. La Paz, cometiendo el error de no supervisarlos, pues al término del trabajo pude apreciar que me faltaba herramienta y es que no me devolvieron las que les presté. Al quejarme con los dueños de la empresa, sólo me contestaron de mala manera y que eso lo arreglara con sus trabajadores y que ellos no me podían ayudar con ese asunto. Al buscar a los trabajadores, al parecer les avisaron porque ya no los volví a encontrar. Actualmente ellos siguen trabajando en la empresa y los dueños los protegen. Planeo levantar una demanda a esta empresa.

19/05/14
valentino  09
tienes pruebas de lo que dices para levantar una demanda ??? de no ser asi, suerte con la perdida de tiempo..
19/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Debiste tener bien inventariado el equipo que tenias junto con sus notas o facturas correspondientes, de esa forma si procederia tu demanda. Suerte