Caso 108768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Albergue Amistad Cristiana25/12/15

Robo Maltrato y violencia en el Albergue Amistad Cristiana

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  26320
Este Albergue como la directora R. x dice que es de Amor ..?? pero el robo corrupcion y maltrato y violencia y super abusos a la bondad pues no cuenta con los minimos servicios de salud pues no sirve el unico baño y no hay agua potable sino se tiene que usar la agua estancada de una pileta super contaminada y sucia donde la carcelaria encargada de nombre x ahi mete sus puerco cepillo de dientes y se lava sus pies y tira la basura y las albergadas por la procu pues con las manos llenas de bacterias de infeccion estomacal pues sirven con las manos sin lavar y sin bsñarse y llenas las manos de hongos y negras de tierra y mocos y caca pues van al baño sin zapatos y el baño esta lleno de desechos de miados y caca y asi se suben a los colchones y sillones y las sillas ademas que asi con esas manos las meten a todos los alimentos de mala calidad que dan y ademas la agua de garrafon esta destapada y si pretendes agarraragua para lavarte los dientes seras insultada y te gritaran y si te defiendes pues que estas de agresiva y te reportaran con las peores mentiras e injurias a la PROCU.


Ademas lo mas graves no son las condiciones del lugar que no esta habitable y las condiciones de salud y conviviencia minima de limpieza por los niños y señoras albergadas sino por el maltrato a los adultos mayores que tienen las tieen muertas de hambre y super sucias si vas ahi tendras piojos pues no puedes bañarte no hay regadera ni sirve el baño ni hay labavo, bueno es un albergue de terror violencia y muerte,
pero eso si la directoraR., la disque subdirectora puerca grosera e ignorante V.J. muy conveniente la hija de la directora R. buen pretexto para robar que ademas llevan una iglesia cristiana y que viven de la caridad para la gente pura mentira es para beneficiencia de ellos todos traen autos bmw ahi pobremente no.


convoco a las autoridades sanitarias cerrarles el albergue pantalla para vivie de gratis estos ladillas de R., V.J. y D.G.B.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16973
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31721
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72107
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36425
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46823
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario