Caso 37208   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Alberto Bazbaz21/05/10

Alberto Bazbaz Procurador del Estado de México ¡RENUNCIA!

Ya se dió la conclusión del caso de la muerte de la niña Paulette Gevara Farah y de acuerdo a las brillantes investigaciones del no menos inteligente procurador del Estado de México, la niña murió accidentalmente al rodarse sobre su cama hasta caer al pie de la misma y quedar atrapada entre el colchón y la estructura (que alguien me explique con manzanitas porque hasta ahora no entiendo como pudo haber sido) pero aún mas increible, durante 9 días nadie vió el cadaver de la niña atrapado en dicho lugar, pese a que hubo gente que ahí durmió días después de la desaparición de la niña, se hicieron entrevistas sobre la cama y aparte de todo, las nanas hicieron la cama en varias ocasiones durante estos 9 días!

Como fue posible que no se sintiera olor a "muerto" en la recamara durante este tiempo, que acaso la niña se momificó instantaneamente o como paso! de verdad que no podemos seguir tolerando este tipo de explicaciones estupidas y mucho menos debemos tolerar que los funcionarios públicos envueltos en esta investigación llena de errores dignas de un niño de primaria (sin ofender a los niños que actualmente estudian la primaria) continuen en su cargo como si nada hubiera pasado, por eso exijo la RENUNCIA de éste señor BABAS (o BAZBAZ como sea) y del gobernador del Estado de México el no menos incompetente Peña Nieto (aunque ya se que pido demasiado).

Si este nivel de incompetencia se observó en un caso tan difundido por los medios de comunicación ¿que pasará con todos esos casos de los que nadie se entera? no quiero ni pensarlo, en fin espero que esta renuncia de Alberto Bazbaz se dé mañana de lo contrario, debemos insistir en la renuncia de este tipo, no podemos quedarnos de brazos cruzados, no podemos seguir dejando que nos traten como estupidos que nos creemos cualquier tontería.

capitan  09
Esta es una prueba mas de lo que he insistido, el estado de méxico es UN ESTADO FALLIDO!!..

Fallido en procurar justicia, Fallido en brindar seguridad al ciudadano.

Este caso es muy silimar al de Lydia Cacho , pues la suprema cornte de injusticia dicaminó que no fueron violados sus derechos..

El gobierno mexicano apesta por el lado que lo quieran ver.pan ,pri ,prd etc.unidos para crear corrupción.

SI van a votar por estos rufianes mejor piénselo bien y VOTEN NULO , los candidatos y servidores públicos actuales son LOS VERDADERO DELINCUENTES...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo no sé qué te preocupa todo ese menjurje hombre la verdad. Pues sabemos que el gobierno en general y los funcionarios son un batidero y medio qué esperabas. Ya la niña ya murió, ni la conocías para estar sufre y sufre. Sí, nadie le desea la muerte a nadie, pero los medios hacen su circo, maroma y teatro y ahí vamos de fisgones. Que en paz descanse la niña y ya hombre, si quedó impune el crimen pues no va a ser el primero. Méndigo mundo cruel como quiera, pero pues ni modo, venimos a sufrir injusticias por todos lados, en México, Eslovaquia o donde quieras, en ningún lugar te salvas. El Barrabás con nombre de perro ese pues ya déjalo en paz también, nada de lo que diga te va a satisfacer o lánzate tú de procurador entonces. Hasta la cabeza de Peña Nieto quieres, ¡jajaja!!! Ta' pesado ese vato, primero corren a todos sus achichincles, de por sí es difícil algo así, ahora pa' llegarle a él. Ponte a leer tu librito vaquero o tu tvnotas mejor.
Monina90210  08
Sólo ellos se la creyeron, el problema es ¿A quién están encubriendo? No ha de ser muy difícil descubrir el hilo negro.
akron182  09
Te apoyo en la renuncia de estos ineptos y al copetudo titere de Televisa, Enrique Peña Nieto, En que cabeza cabe que 50 cabrones no pudieran revisar una pinche cama. Y aparte Peña Nieto Gobierna mal, mucha propaganda de su imagen y poco que hacer en su gobierno, Y asi quiere ser presidente?? Que no chingue!!
Por mi que se lo cargue el payaso, Yo quiero un Presidente que si haga cumplir las leyes y las necesidades del país para beneficio del pueblo, no que me venga a presentar a su vieja y saliendo en telebasura.

Pero no al voto Nulo, no desperdicien su voto a la basura mejor razonenlo 2 veces.

En mi opinión la mejor opción seria AMLO para 2012.

Ya es hora que la ciudadania deje estarle creyendo todo a la television e irse por los medios alternativos.

Vivan los pocos políticos honestos y presos por la oligarquia PRIAN!!
iniciado  07
por eso si llega a salir de candidato alguno de estos cabrones no hay que votar por ellos mejor votar en blanco, eso si no se dejen engañar y vayan a votar por alguien que les prometa puras mentiras como siempre asi como los que votaron por el pan se la creyeron que les iban a bajar los impuestos y les iban a quitar la tenencia
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon eso es una burla asi quieres ser presidente de mexico peña nieto. Su gobierno del estado mexico apesta
FUTURA14  10
Pienso que el procurador Bazbaz, debió renunciar a posteriori después de haber dicho la sarta de estupideces del caso Paulette. No se como no se le cayó ahi mosmo la cara de vergüenza al haberse puesto a decir tantamentira y burlarse del pueblo mexicano al pensar que todos vamos a creer esa historia, despues que trajeron a peritos del FBI y de España y de no se donde mas para que salieran con esas babosadas. yo tambien quiero su renincia!!!!!!!!!!!!!!
24/05/10
elenisav  10
Y Enrique peÑa nieto tambien.. que Se vaya Con Su ¨Gaviota¨ cara de Torta por cierto..
24/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hay que recordar a Paulette en las elecciones de 2012, si es que no se acaba el mundo antes.
26/05/10
capitan  09
Bazbaz renunció ,,vaya está bien!! y Peña Nieto que? este tipo es tan culpable como Bazbaz. Creen acaso que Bazbaz no bailaba al ritmo que Nieto le ponía?..
30/05/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon entafada15 todo a subido impuestos y asen mas nuevos impuestos como la nueva tarjeta de circulacion con chip ahi te van a robar 220 pesos por cada auto. De que sirve se paga las verificaciones 2 veces al año mas la tenencia pagar cada año y aparte robar mas el chantaje las tarjetas con chip como ven?
tzeitel  / -mujer-  / 10
Yo estudio con uno de los peritos que asisitió a la pricu en este caso. Como dato extra: la primera vez que se presentaron los peritos en la casa de la familia llegaron con perros. El encrgado de canino pidió ropa de la niña y el abogado de la famila lo subió a él y a un oficial al cuarto de la niña. Como no encontraron ropa usada (la limpia no sirve para el sabheso) al oficial de poli´cía estatal se le iocurrió usal la funda de la almhoada. Bien, pues el canino dijo que si se podían llevar todo el juego de cama, yu el abogado les dió permico. entre los dos quitaron toda la ropa de la cama, y dejaron el colchón expuesto. metieron las coasa en la bolsa especial (se sellan y sólo se puede abrir un huequito). Gran sorpersa... nunca vieron ningún cadaver, ni el perro (un sabuheso entrenado) olió nada
Esta es una declaración firmada. Obviamente la procu la escondió. Mi maestro sí tiene acceso a esta delaración, pero obviamento no puede repartir copias porque no se ha dictado nada definitivo.
AYYYY PORRR DIOS!!!!
AMLO????
en serio ya llegaron la punto de wevones e hijos de papi estado en el que creen que amlo es la mejor opción?

ahí no hay ni propuestam, ni contenido, ni capacidad... eso sí tortas gratispara todos los que vengan vestidos de amarillo... o rojo.. o gris... y un chesco para el que grite más fuerte
tzeitel  / -mujer-  / 10
CXalderón spi quito la tenencia... me encanta la gente que se queja sin saber...
La tenencia es opcional para los estados cobrarñla desde el 2007. Sólo Qro dejó de hacerlo, los demás todavía la cobran.
A partir de 2012 queda, por mandato precisencial PROHIBIDO cobrar tenencia... ya verán como en 6 meses emiezan como locos a ofrecer descuentos, para agarrar lo último que puedan, uy como la bola de iletrados la siguen pagando.....