Caso 151158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Albo13/05/20

Adios bancos, hola albo apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  31960
Albo
La experiencia que tuve en Albo no ha sido nada agradable, ya que cuando me contrataron me la pintaron muy bonito, que era un lugar donde se podia aportar, opinar y crecer pero lo cual no es cierto ya que si das alguna idea u opinion si no le gusta al manager te llaman la atención, también te recalcan muchos tu errores, si te equivocas lo hacen publico para que todos en la oficina se enteren, omiten la frase de un buen liderazgo "corrige en privado y felicita en publico", de igual forma no se reconoce el esfuerzo y no hay motivación de ninguna manera, solo presión y comentarios negativos hacia tu trabajo.

Hablan mal de ti entre managers y los demas escuchan, sobre todo entre managers hay mucha gente prepotente ya que algunos actuan por impulso y enojo, te exciben, y para ellos (managers) siempre estan bien y hacen su trabajo perfecto. Tambien percibi mucha lucha de poderes y egos apesar de que la empresa es muy pequeña aun.

En definitiva si no le caes bien algun manager hay que cuidarse por que vives, exibicionismo, buscan mucho tus errores para recalcartelos y aunque te esfuerces jamas te lo reconocen ( creo que esto es importante para un empleado siga con un buen desempeño ) y siguen bucando mas errores, asi que si vas entrar a trabajar ahi le caes mal a tu manager, no lo digas lo que te disgusta por que tambien se lo toman a mal y la van a traer contra ti, jamas les lleves la contraria en algo, solo haz lo que te dicen y haz las cosas como les gusten a los managers si no creeme que se la agarrarán contra ti.

La violencia laboral es muy evidente por todo lo mencionado, la verdad yo soy una persona acostumbrada a trabajar bajo presion, pero jamas me habia encontrado actitudes como en este lugar, y apesar de que llevan una cultura de startup el ambiente si es toxico, o bueno los malos managers asi lo hacen, por que creo que la empresa si tiene cosas positivas en tanto a la cultura.

No quiero decir que toda la empresa sea asi, yo hablo expecificamente del area de Ingenieria, como ya lo mencione anteriormente los pm son perfectos, aunque no hay una definición clara de los requerimientos y al final tu desarollo queda mal por esto, es tu culpa, toda la responsabilidad y solucion cae sobre el desarrollador, y los PM estan concientes de ésto, pero se justifican diciendo que siempre ha sido así, que jamas se podra definir algo bien, y janas hacen nada por cambiar esto, por almenos intentar difinir bien las cosas y si salen mal es culpa del equipo de desarrollo.
195312