Caso 163651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alca Soluciones13/09/22

Fraude y abuso de confianza por parte de la empesa ALCA soluciones mty del señor J. H.

El día 19 de Agosto, el señor J.H. dueño de ALCA SOLUCIONES MTY me brinda servicio de mantenimiento a mi impresora konica minolta, el señor desde un inicio sin un diagnostico certero cambia pieza de unidad de color negro(($2500 costo) y "brinda" mantenimiento"($100).

nos indica que hay que hacer cambio de las demás unidades por que ya son obsoletas y requería aprox 7500. también se tenia que hacer el cambio de fusor y rodillo de 4600 pesos. preferimos cambiar solo rodillo y fusor ya que era lo que requería de urgencia. al día siguiente la maquina siguió fallando, se le indico por mensaje de texto para que hiciera viable la garantía.

el señor asistió a hacer los cambios según el requeridos pero la maquina siguió fallando. para el día 30 de agosto me doy cuenta que a la unidad negra que cambio le hace falta una pieza, le pido que revise si la tiene si no que nos diga cual es el costo de una nueva ya que era obvio que se tenia que adquirir. y reitero que la maquina sigue fallando. a no haber respuesta el día 31 de agosto exijo que me solucione o me reintegre el costo total de lo que se pago ya que la maquina no había quedado y faltaban piezas. quedo formalmente de asistir el día 1 de septiembre cosa que jamás paso.

para ese mismo día vuelvo a insistir por el pago total de 8500 que fue de la unidad negra, fusor y rodillo y mantenimiento. de nuevo sin respuesta. empiezo a investigar en internet y me encuentro con que el señor siempre realiza la misma acción con sus clientes. por mas años que tenga de conocerlos al final les hace fraude. al 6 de septiembre por una llamada de un familiar contesta a todos mis mensajes y queda en hacerme el reembolso solo tomando en cuenta que el puso refacciones.

le indico que la maquina con o sin las refacciones sigue fallando. que no me puede regresar mis piezas por que de seguro no las tiene y esas si eran originales. pide oportunidad por los años de tenerlo como técnico que la revise y la deje funcionando sin nosotros meterle dinero. acceso y quedo de esperarlo el día 7 de septiembre. de nuevo no se aparece . ya exijo de nuevo el dinero y el señor ignora de nuevo mi petición. al día viernes queda de nuevo formalmente de solo transferir 2500 del total. dinero que jamás deposito a la fecha del 13/09/22

EL señor se ubica en Monterrey nuevo leon, en el centro de la ciudad. no cuenta con pagina de fb todo es por whatsapp.

oficina en zaragoza 4xx - a , entre tapia y llano frente a adosa.
correo alca-soluciones@hotmail.com
telefonos de oficina 81233220xx y 8113674xx
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Todoencomputadoras.mx
19953