Caso 29427   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mauricio Fernández 09/11/09

Alcalde Panista Mauricio Fernández apestoso!

A ver a ver como está esto? El alcalde de Sn. Pedro (Nuevo León) quien a dado mucho que decir a partir de que se adelantó a la autoridad a dar la noticia de que el negro saldaña había muerto, ahora dice que fué el gobernador de N.L quien se lo dijo y ahora dice el gober que no es cierto que el no le dijo nada.

Lo que si es cierto son la grabaciones que aparecen en youtube donde el alcalde Fernández afirma que está dispuesto a hacer un TRATO con el cártel del los Beltrán Leyva .

ver Link

Y no es la primera vez que un candidato panista se pronuncia a llegar a un entendimiento con el narco vean este otro video

Acaso los Beltrán Leyva están vendiéndoles la idea de paz en Sn. Pedro a cambio de que lo dejen traficar ?

La pregunta que nos debemos hacer es :porqué el gobierno federal hace caso omiso a este tipo de declaraciones?

Será porque estos tipos son del equipo de Calderón?

Bueno ahi se los dejo de tarea.

saludos y gracias por su atención.

09/11/09
Entonces tu eres de los que prefieren que existan gente como el negro, que secuestraba 3 veces por semana y se paseaba con su lamborgini como si nada sobre San Pedro? Ese es la ciudad en la que quieres vivir? Ya basta de la inseguridad, el gobierno federal deberia darse cuenta de lo malo que es para combatir todo esto deben tener nuevas estrategias mucho mas fuertes que las de ahorita que no detienen una mosca, solo se limitan a confiscar droga y que quien sabe donde va a parar.
frank flores  / frank  flores / 09
yo le doyt la rason al "neojav_te_aconseja "aqui la cosa no es de bandas,sino de nosotros los ciudadanos que estamos sufriendo toda clase de crimenes,ya que no se respeta ni niños ni damas.
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues claro que se debe negociar con los narcotraficantes, y un punto primordial, es que sólo se dediquen a su negocio y no interfieran con otros rubros, como el "pago de piso", líneas de autobús, taxis, etc. También estoy de acuerdo que el alcalde tenga los pantalones bien fajados y declare públicamente el tener un grupo "fuerte" que le hará frente a quienes las autoridades no lo hacen de forma oportuna y expedita, en beneficio de la población en general.
capitan  09
neojav, entonces tu apoyas a que los Beltrán Leyva nos vendan protección? ,,asi como en los años 20´s en U.S.A. (espero que hayas oido el link que agregé)

El alcalde Mauricio Fernandez YA ADMITIÓ que tiene sicarios fuera de la ley para combatir a la competencia (o sea cualquiera que no pertenezca a los Beltrán Leyva).

En Sn Pedro los cárteles están vendiendo protección a los ciudadanos!!..

Y no nos hagamos los tontos todo mundo sabe que Sn Pedro es la gran lavadora de dinero sucio proveniente del narco tráfico..

O acaso ya se les olvidó que en el 2001 después de que el gobernador dijo que en N.L NO había narcotráfico , la DEA destapó la gran cloaca que hay en San Pedro?...por su puesto que se acuerdan!..hubo una batalla campal en todo Sn .Pedro , imposible que no se enteraran.

El querer tapar el sol con un dedo no nos va a llevar a ninguna parte.

Por otra parte estas declaraciones de este alcalde son como decirle a Calderón: "a mi me vale y yo combato por encima de la ley".

Esto señores. es un síntoma inequivoco de "UN ESTADO FALLIDO": Gobierno contra gobierno, policía contra ejército.
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Ufffffffff....! Este tema esta very hot!!! que pasaría si quien hubiese declarado la muerte anticipada de estos caballeros fuera un gobernador de otro partido político distinto al del pan? imaginense mis amiguitos... saludos
Monina90210  08
¿Qué sugieres capitan? Yo te pregunto si hubiera sido de otro partido, lo seguirias llamando apestoso? Yo creo que nos debemos de quitar las farsas partidistas y bueno, tal vez se escuche mal, pero si ya pasó a mejor vida (y no importa quien les hizo el favor) pues lo mejor es dejar las cosas en paz. Los ciudadanos víctimas de estos delincuentes lo agradecen.
capitan  09
Mishan . Asi es , que hubiese pasado si el alcalde no fuera panista?..aqui estamos viendo como el narcotrafico ha tomado las riendas de Sn. Pedro a cambio de brindar protección a los ciudadanos.

Monina.Por supuesto que los seguiría llamando apestosos aunque no fueran panistas pues la realidad es que todos los partidos políticos en méxico apestan.

Esto es el colmo pues los ciudadanos están aceptando ser protegidos por un cártel y es el resultado de un pésimo gobierno.
10/11/09
Yo opino que son solo rumores y no deberias fanatizarte mucho. Lo que importa son los resultados a mi me gustaria ver un Monterrey mas seguro, no promesas falsas como las de Medina
11/11/09
toribio  09
¿Rumores? pero si el presidente municipal de San Pedro ya lo reconoció!.

El hombre que no aprende de la historia está condenado a repetirla.

Este caso en el que se vende protección al ciudadano ya se dió en Colombia con Pablo Escobar, y el asunto terminó muy mal!.

Este fenómeno en el que el pueblo apoya al narco a cambio de protección y sustento no es nuevo y desafortunadamente se está dando no sólo en Nuevo León sino en toda la república.

Pero el colmo es Nuevo León pues el narco ha movilizado a comunidades enteras para que protesten en contra del ejército a cambio de dinero.

...pero no se preocupen , quizá esto sea sólo un rumor...que absurdo!.