Caso 141543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alcaldía Venustiano Carranza08/04/19

Alcaldía Venustiano Carranza (Ministerio Público) groseros

Alcaldía Venustiano Carranza
Buenas tardes:

El día de hoy temprano acudí al Ministerio Público a ratificar una denuncia especial por el extravío de mi placa trasera de mi auto y desde que llegamos la sñorita que nos atendió super grosera, después legó la abogada que se encuentra ubicada en la primera oficina del lado izquierdo entrando al Ministerio Público se aconsejó con la Secretaria y nos dijo que no había sistema y que nos fuéramos a desayunar o algo porque a veces tardaba de dos a tres horas el sistema y no podía atendernos,

antes de eso la señorita de entrada no nos quería respetar nuestro turno cuando llegamos desde las ocho de la mañana y la abogada entra a las nueve y llegó a las nueve y media.

Solo quiero ratificar mi acta y que no se porten groseras las señoritas de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Yo no voté por un Delegado que no pone orden en la Delegación y veo que la corrupción está a flor de piel en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Por favor sancionen a ese personal o quitenlo

Se la pasan desayunando y platicando. Solo quiero terminar mi trámite.