Caso 92102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alcanum08/07/14

Alcanum apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Alcanum
Este establecimiento como clínica veterinaria o hospital, esta muy lejos de serlo, hace un mes lleve a mi perrita para una esterilización me dijeron que sería algo muy sencillo y de fácil recuperación, pero cual fue mi sorpresa que le hicieron una incisión de más de 10 cm, le diagnosticaron una anemia sin haber hecho una biometria antes, al salir en la recuperación no le pusieron un cono para que la perrita no se chupara y no abriera su herida, se justificaron que seria difícil su recuperación por la cantidad de grasa en su cuerpo, y como era de esperarse se le abrió la herida, al hablarle para comentarle la situación a la doctora me contestó muy grosero y me dijo que tendría que llevarla porque por teléfono no podía hacer nada obviamente solo le hablaba para informarle.

No se si la sutura fue bien hecha o no pero al abrirse ha tardado más en recuperarse, quedaron muy formalmente de llevarme una crema para cicatrizar pero nunca lo hicieron, por eso decidí llevarla a otro hospital donde me recomendaron limpiezas y antibiótico adecuado, hasta ahora mi perrita no se recupera y ha desarrollado fibrosis por la sutura que le hicieron, además de que ese procedimiento de abrir completamente el abdomen del perrito es tan inhumano y carecen de calidad, conocimiento y profesionalismo para realizar un prodecimiento así.