Caso 119467   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alcatel23/11/16

Alcatel apesta

Alcatel
Llevo al rededor de 8 meses con un Alcatel pixi 3 4.5 con movistar, y todo iba bien con el celular respondía muy bien, era muy rápido y fluido, solo que hace unos meses la cámara frontal comenzó a verse de cabeza, algo a lo que no le tome mucha importancia, ya que al reiniciarlo todo volvía a la normalidad,

sin embargo hace unas semanas esto empeoro, ya que al entrar a la cámara no solo estaba de cabeza si no que la cámara trasera no la detectaba (no me mostraba la opción para cambiar de la cámara trasera a la frontal y viceversa), cuestión que ni reiniciando el teléfono Alcatel pude darle solución, lo que hice fue restaurarlo de fabrica para ver si así se solucionaba, algo que no sucedió, al contrario ya no funciono mi cámara trasera y la frontal estaba de cabeza (cabe mencionar que nunca se me ha caído o lo he golpeado, de hecho lo tengo con su respectivo bumpper para evitar eso).

Al reiniciarlo lo primero que note fue que, no entraba a whatsapp me decía que la fecha de mi dispositivo era incorrecta, entraba para así poder cambiarla pero no podía cambiar la zona horaria, en cuanto a el reproductor de música todo iba bien hasta que un día se comenzó a escuchar como si se trabara la música algo que repito no pasaba, pero de repente empezó a ser mas seguido el problema cada vez mas y mas y mas veces, lo reiniciaba y duraba unas dos o tres canciones hasta que volvía a suceder, hace unos días note que no se comportaba igual que siempre, estaba lento, no reaccionaba bien, y no podía entrar en facebook,ya que la conexión de datos aparecía como conectada pero no enviaba ni recibía nada, al conectarlo a wi-fi la situación no cambiaba mucho, ya que si entraba a facebook pero me costaba actualizar o ver las notificaciones, menos podía mandar un mensaje,

al realizar alguna llamada o al recibirlas llamadas, al estar hablando de repente se cortaban de la nada y tenia que volver a llamar o me tenían que volver a marcar a mi, al recibir mensajes de texto no llegaban completos no se si al enviarlos sucedía lo mismo, al llevarlo a movistar para hacer valida la garantía, en primera me tardaron mucho tiempo para que me terminaran diciendo ''déjelo para revisarlo'', después marque y no me dieron respuesta que porque estaba en revisión, cuando por fin me dieron respuesta me dijeron que no se podía hacer valida la garantía que porque no cubría las descomposturas de la cámara por el uso diario (el problema aquí es que la cámara yo casi no la usaba solo en ocasiones importantes, no soy una persona que me la vivo tomándole fotos a todo lo que veo),

por eso se me hizo algo ridículo aparte que los demás problemas que tenia, tanto en conectividad, como en lo que respecta al procesamiento tampoco me los solucionaron, lo único que me queda es ir a que me lo reparen a otro lado y pagar por ello, si es que no me sale mas caro que comprar otro celular, en fin no se si Alcatel sea bueno o no en mi opinión a mi me funciono bien hasta que paso lo de mi problema antes mencionado, en cuanto a su servicio de atención y la cobertura de garantías deja mucho que desear.
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

24/11/16
A. BM  15
Por desgracia, y según mi experiencia personal, Alcatel es una marca lider en telefonos desechables; la gran mayoría de sus teléfonos terminan como el tuyo, para tirarlos a la basura después de unos meses de uso.

Por lo que comentas tu teléfono requiere una intervención mayor tanto del software como de sus componentes, por lo que te convendría adquirir uno nuevo.

Saludos.