Caso 126238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alcatel05/07/17

Alcatel, Techcomm Guadalajara Centro de Atención no solucionan el problema

Alcatel
Hace poco compre un celular de Alcatel en Walmart, lo probé y al parecer todo funcionaba bien, y fue mi sorpresa que cuando quise navegar con el GPS no me funcionaba, no me detectaba, así que decidí llamar al centro de atención, me dijeron que le hiciera un Factory Reset, pero igual no funcionó, así que me mandaron a Techcoom que es el centro de atención de Alcatel en la ciudad de Guadalajara.

Cabe mencionar que este equipo lo compre de emergencia ya que el mio se había descompuesto y por cuestiones de mi trabajo necesito mucho el GPS, así que decidí comprar uno "económico", pero como dicen "lo barato sale caro".

Lleve el equipo al centro y que en 2 días me lo reparaban, regrese a los 2 días y seguía sin funcionar el GPS, hable con el técnico y le echaba la culpa a mi compañía, pero yo siempre he tenido la misma compañía telefónica y jamas me había dado problema, y como todos sabemos la señal de GPS es independiente de la compañía, es función del aparato.

Me dijeron que en 3 días mas me lo reparaban, los espere y hable a los 3 días y aun no estaba reparado, pero como a mi ya me urgía tener un equipo en buen funcionamiento decidí ir por el en ese momento este o no reparado, me tardaron 1 hora esperando a que me lo entregaran, para así hacer valida la garantía en Walmart, al llegar a mi casa me doy cuenta que el equipo ni siquiera prendía, me lo entregaron peor que como lo dejé, por fortuna Walmart me devolvió el dinero que pagué por el.

Mi consejo es que no compren aparatos baratos, es mejor esperarse un poco mas para tener uno equipo bueno. Otro consejo es que no compren equipos con Procesadores de MEDIATEK, ese tipo de procesadores solo detectan satélites chinos y no les funcionara el GPS.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!