Caso 120664   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alday Elan Abogados06/01/17

COYOTES Alday Elan Abogados fraude migratorio tramitesmigratoriosmex.com

Alday Elan Abogados
Fraude de Migración, la empresa Alday Elan Abogados ofrece servicios de VISAS de trabajo para Mexico por $15,000 a través de una empresa ficticia. Alday Elan Abogados tiene toda una red de corrupción y de trata de blancas, a través de la compañía Link y de la Operadora de Recursos Humanos y transferencia de Personal S. A. de C. V. CUIDADO no caigan es un engaño y debe de estar bajo la carcel. H.A.C. y su hermana N.A.C. sin los responsables de este fraude.

En los documentos anexos podrán ver la forma en que trabajan y los costos que ofrecen estos coyotes que operan en todo mexico y en latinoamérica.

H.A.C. / Abogado - Lawyer
(55) 59 89 74 xx/ h.@aldayabogadossc.com

Alday_Elan_Abogados, S.C.
Av. Insurgentes Sur 17xx, Piso x, Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón, México D.F, C.P. 01030
Link
FRAUDE MIGRATORIO Alday Elan Abogados

Señora Sánchez (usuario del servicio www.apestan.com)

El suscrito C. Héctor Alday Cabrera, en mi carácter de representante legal de la sociedad civil denominada, Alday Consultores S.C., hacemos de su conocimiento nuestra compromiso absoluto con la legalidad y las buenas prácticas legales y es por ese motivo que consentimos un debate de su caso y recibiremos todas las pruebas que diga tener y que sustenten su denuncia. Puede usted contactarse a los números telefónicos siguientes y personalmente la atenderé.

Teléfonos

01 (55) 5661 2990
01 (55) 5661 6126
01 (55) 5661 6130

Correo electrónico

[email protected]

Cabe señalar que en los archivos de nuestra firma, obra un expediente con resolución favorable a sus intereses y que exhibiremos en el momento oportuno.

Su caso llama mi atención al ser el PRIMERO Y ÚNICO que se presenta en 10 años de experiencia profesional, donde hemos tenido la oportunidad de representar cientos de empresas transnacionales, equipos profesionales, artistas, etc.; por lo que le reitero que no escatimaré en gastos para ACLARAR este inconveniente.

Reciba un respetuoso saludo

Lic.Héctor Alday Cabrera
Managing Director
ALDAY ABOGADOS  16
Ciudad de México a 10 de enero de 2017.

Teléfonos

01 (55) 5661 2990
01 (55) 5661 6126
01 (55) 5661 6130

Correo electrónico

[email protected]

No omito manifestar que en términos del aviso legal publicado por la pagina de internet Apestan.com, cuenta usted con 7 días hábiles para dar respuesta a su comentario y en caso de omitir dicho derecho.

Reciba un respetuoso saludo

Lic.Héctor Alday Cabrera
Managing Director
ROBERSON JEROME  17
Lic. Alday, me tomo unos minutos para escribir porque usted me ayudo cuando ningún abogado quiso llevar mi caso. No se si esta persona tenga razo pero lo que si se es que usted es un profesionista de primer nivel y debería subir los papeles quetiene para que esta persona pague.

Uste tiene todo mi apoyo y con gusto puedo apoyarlo en lo que requiera.

Un abrazo
Señora Sánchez (usuario del servicio www.apestan.com)

Dado que no hemos recibido comunicación de su parte, me permito hacer de su conocimiento el link oficial de la autoridad migratoria y las claves del trámite migratorio solicitado a nuestra firma, donde se podrá percatar de los siguientes hechos:

1.- El trámite migratorio tendiente a obtener la renovación de su documento migratorio fue promovido el día 30 de agosto de 2016 y fue resuelto favorablemente el día 02 de septiembre de 2016.

- Podrá utilizar el link oficial de la Secretaría de Gobernación y las siguientes claves para ratificar esta información

Link:
Link

Pieza: 4113711

Contraseña: 55149

2.- Tal como podrá observar en el párrafo tercero de la resolución, se resuelve que: " se concede de manera favorable a los intereses del promovente el trámite migratorio"

En conclusión, ha quedado acreditado por un medio oficial que sus afirmaciones son FALSAS, razón por lo cual procederemos en términos de la legislación civil mexicana demandando ante un juzgado una indemnización por el DAÑO MORAL que usted pretende causar a nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e

lic. hÉctor alday cabrera