Caso 118477   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alday Elan Abogados19/10/16

FRAUDE MIGRATORIO Alday Elan Abogados

Denuncia en contra de la compañía Alday Elan Abogados, S.C. , ofrece tramites migratorios que infrinjen la política de migración, ofreciendo a los clientes visas de trabajo en mexico por medio de tramites ilegales a través de una compañía falsa
Te ofrecen tramites que van en contra de la Ley de Migración @INM, Te piden anticipos y nunca realizan el tramite por el contrario te hacen esperar y esperar, es una compañía que tiene un historial apócrifo ante migración y aun así continúan sus operaciones, Tengan cuidado en contratar a estos "Abogados",

Link

Señora Sánchez (usuario del servicio www.apestan.com)

El suscrito C. Héctor Alday Cabrera, en mi carácter de representante legal de la sociedad civil denominada, Alday Consultores S.C., hacemos de su conocimiento nuestra compromiso absoluto con la legalidad y las buenas prácticas legales y es por ese motivo que consentimos un debate de su caso y recibiremos todas las pruebas que diga tener y que sustenten su denuncia. Puede usted contactarse a los números telefónicos siguientes y personalmente la atenderé.

Teléfonos

01 (55) 5661 2990
01 (55) 5661 6126
01 (55) 5661 6130

Correo electrónico

[email protected]

Cabe señalar que en los archivos de nuestra firma, obra un expediente con resolución favorable a sus intereses y que exhibiremos en el momento oportuno.

Su caso llama mi atención al ser el PRIMERO Y ÚNICO que se presenta en 10 años de experiencia profesional, donde hemos tenido la oportunidad de representar cientos de empresas transnacionales, equipos profesionales, artistas, etc.; por lo que le reitero que no escatimaré en gastos para ACLARAR este inconveniente.

Reciba un respetuoso saludo

Lic.Héctor Alday Cabrera
Managing Director
ALDAY ABOGADOS  16
Ciudad de México a 10 de enero de 2017.

Teléfonos

01 (55) 5661 2990
01 (55) 5661 6126
01 (55) 5661 6130

Correo electrónico

[email protected]

No omito manifestar que en términos del aviso legal publicado por la pagina de internet Apestan.com, cuenta usted con 7 días hábiles para dar respuesta a su comentario y en caso de omitir dicho derecho.

Reciba un respetuoso saludo

Lic.Héctor Alday Cabrera
Managing Director
ROBERSON JEROME  17
Lic. Alday, me tomo unos minutos para escribir porque usted me ayudo cuando ningún abogado quiso llevar mi caso. No se si esta persona tenga razo pero lo que si se es que usted es un profesionista de primer nivel y debería subir los papeles quetiene para que esta persona pague.

Uste tiene todo mi apoyo y con gusto puedo apoyarlo en lo que requiera.

Un abrazo
sweetheart  16
te andan hostigando, investigando y acosando por lo que se ve
Señora Sánchez (usuario del servicio www.apestan.com)

Dado que no hemos recibido comunicación de su parte, me permito hacer de su conocimiento el link oficial de la autoridad migratoria y las claves del trámite migratorio solicitado a nuestra firma, donde se podrá percatar de los siguientes hechos:

1.- El trámite migratorio tendiente a obtener la renovación de su documento migratorio fue promovido el día 30 de agosto de 2016 y fue resuelto favorablemente el día 02 de septiembre de 2016.

- Podrá utilizar el link oficial de la Secretaría de Gobernación y las siguientes claves para ratificar esta información

Link:
Link

Pieza: 4113711

Contraseña: 55149

2.- Tal como podrá observar en el párrafo tercero de la resolución, se resuelve que: " se concede de manera favorable a los intereses del promovente el trámite migratorio"

En conclusión, ha quedado acreditado por un medio oficial que sus afirmaciones son FALSAS, razón por lo cual procederemos en términos de la legislación civil mexicana demandando ante un juzgado una indemnización por el DAÑO MORAL que usted pretende causar a nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e

lic. hÉctor alday cabrera
14/01/17
carpathia  11
No sé si creer esta queja pero en general todos los abogados migratorios son unos asaltantes forajidos.
16/01/17
ALDAY ABOGADOS  16
El derecho migratorio mexicano es una de las especialidades jurídicas con mayor rezago en el país y en definitiva coincido con tu opinión CARPATHIA, aunque me gustaría agregar que los afectados por fraudes cometidos por "abogados migratorios", deben denunciar ante autoridad competente estas acciones.

Gracias por tomar el tiempo de dar una opinión.