Caso 134331   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aldea El Can Contento09/04/18

Aldea El Can Contento perro enfermo

Aldea El Can Contento
Dejamos a nuestro perro en la Aldea El Can Contento de Lerma de 29 de marzo a 6 de abril, por viaje, habíamos pedido informes y nos pareció muy bien todo.

Al recogerlo nos dimos cuenta que bajo mucho de peso y comentaron que solo bajo 100 gramos por ejercicio cuando había bajado más de un kilo en nueve días.

Que según nuestras indicaciones le daban de comer solo 1 vez al día por las noches. Y todo el día sin comer estaba en el solazo. Tiene una infección respiratoria muy fuerte e infección en los ojos.

Lo atendimos rápido y ya está mejor, hubiera sido más tiempo, se hubiera muerto. Condición crítica y deshidratación. Están diciendo que pagarán la medicina ( ya cuando compramos todo y pagamos consultas con nuestro veterinario).

Insisten que cuando lo entregaron estaba en buenas condiciones. Tengan cuidado con Aldea El Can Contento, si quieren a su mascota, no la hagan sufrir y no todo lo que se cobra caro es bueno.
Kime Solutions ROBA
Mundo Inflable es todo un fraude
Maxsaldo falla y empeora
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

28/09/18
marospola  08
Gracias por compartir, ando buscando donde dejar a mis perros, actualmente los llevamos a Villa Mascota pero está pasando Cuernavaca y la verdad da flojera, una amiga me la recomendó y después de tantos casos de maltrato, más vale no confiar en las fotos. Qué bueno que no pasò a mayores.