Caso 45900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aldespegar.com03/01/11

Aldespegar.com empresa fraudulenta

Aldespegar.com es una pésima operadora de servicios de viaje por internet; al tener cubierto el viaje con alguna tarjeta de crédito, deja a la deriva al cliente no responsabilizándose absolutamentente por nada de lo que se adquiere a través de esa irresponsable “compañía”, aparte de darte nombres “fantasmas de operadores telefónicos” cada que se requiere la asistencia telefónica.

No adquieran ningún boleto, paquete, o viaje por esta pseudo prestadora de servicios de viaje, SEGURO que los dejara embarcados, sin asumir la responsabilidad que le corresponde como operador y expendedor de viajes, Nos vendió un viaje en donde hubo sobre venta de vuelos sin responder ni el operador , la tarjeta de crédito y la línea aérea echándose todos la bolita, lo curioso es que el día y a la hora en que no nos daban el pase de abordar estos descarados (ALDESPEGAR:COM) anunciaban en la web vuelos disponibles a la misma hora para timar a otras personas que de buena fe creen en un servicio QUE APESTA. para lo cual emite una facturación del servicio, falta ver que opinan las autoridades y la justicia Mexicanas al respecto.
OmniRides un fraude
1950
Mugrero de viaje (Viajes Ontiveros)
Lo peor de lo peor es On Vacation
Mercado Libre, estoy harto