Caso 81491   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ale Imagen Creativa26/07/13

Ale imagen creativa no cumple

contratamos los servicios con esta empresa de fotografia y video a cargo del seÑor a.g.g. Tel.579737xx Cel 04455121152xx,04455293244xx, desde el 27/oct/2012 se efectuo la boda, para empezar llegaron tarde y no se filmo cuando la novia sale de la casa, y hasta el dia de hoy ya ni contesta las llamadas o los mails, ya se pago el 100% del contrato y no nos ha entregado lo que prometio (video, fotografias, photoalbum,etc) y eso que se contrato en expo tuboda en el palacio de los deportes, cuando aun teniamos contacto con el señor G. nos indicaba que sus proveedores aun no tenian el trabajo a lo que nuestro parecer no vimos que pusiera empeño en apresurarlos, esta empresa es un asco no contraten los servicios con ellos, no cumplen, ya casi un año de nuestra boda y sin lo prometido. Esperemos ejercer presion por medio de apestan.com y de la profeco.

Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Foto regis apestan
Estudio Zuma Fotografia y Video apestan
Codina Producciones apestan
142052

03/08/13
joss88  13
hola que tal!.. nosotros estamos igual.. lamentablemente los contratamos.. en marzo. de igual forma no responden... ya fuimos a buscarlo hasta a su casa.... pinche señor irresponsable ratero.. igual lelgo tarde a nuestra misa... me uno a ustedes... ya tienes la denuncia ante profeco.. podríamos hacer una en conjunto?? para ver si así se puede hacer algo mas rápido.... te dejo mi correo.. [email protected] estamos desesperados ya que es el único recuerdo de nuestra boda
17/02/14
genilesa  / RICHTER BELMONT / 13
vayan a profeco, nosotros ya fuimos y si nos trajo el 90 % del trabajo.
18/04/14
ricardo isaac  14
Mi nombre es Ricardx, voy a cumplir tres año de casado y aun falta que me entregue el vídeo y mijs fotos de la infancia para el mismo que le dimos de los dos tuve tres citas en profeco y pude conseguir parte de lo contratado, pero solo te dan tres citas y si el no te entrega en ese tiempo sigues con el problema, vive casi enfrente de la dir de sus contratos en matamoros 33 neza con su mujer y dos hijos, en el 33 vive su madre, que no te engañen , ya mucha gente los a ido a buscar, su trabajo es nefasto, no es fotógrafo, mi móvil es el 5518660301 , vamos a unirnos , cobremos lo que es nuestro, no dejemos que esta persona siga estafando y engañando a las parejas y a las quinceañeras, es por el dinero, pero es mas por las ilusiones que esta persona destruye, porque no tienes tus recuedos
24/09/15
hjmf  15
Efectivamente, este señor es una persona completamente incumplida, los XV de mi hija fueron en agosto de 2013, es la fecha que no entrega nada de lo que contratamos (fotografía y video), no contesta llamadas ni correos, su domicilio particular está en ciudad Nezahualcóyotl, con gusto les digo donde, pero yo he ido a buscarlo y siempre sale una anciana que dice que no está, le he dejado recados con ella pero nada. Debemos hacer algo, mi hija está muy triste porque no tiene los recuerdos de sus XV, eso es lo que más me causa molestia, que tipo tan sínico