Caso 140216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aleaciones Especiales Metalium14/02/19

Empresa Aleaciones Especiales Metalium hace fraude

Aleaciones Especiales Metalium
aleaciones especiales metalium, s de rl de CV

Si piensas comprarle algo a aleaciones especiales metalium, s de rl de cv, en especial si es necesario dar un anticipo, piénsalo dos veces.

En la empresa Aleaciones Especiales Metalium, revendedora de aceros y metales, nos hicieron fraude. Solicitaron un anticipo de $19,000 para ´poder surtir un material que según ellos tenían en entrega inmediata.

Después de dos semanas, nos dicen que el automóvil se lo llevó la grua y estaba en el corralon, y que las piezas estaban ahí.
Otras dos semanas después nos dicen que la verdad no van a surtir el material y que nos van a reembolsar el importe. Nos pidieron las cuentas y hasta ahí todo bien.

Después de una semana que no pagaban, presentamos una denuncia a profeco, por lo que nos mandaron un comprobante de transferencia. Con ese comprobante nosotros hablamos a profeco a informar que ya se había hecho la devolución, que gracias por el apoyo.

Pues resulta que ese comprobante nunca fue real, lo hicieron ellos en algún programa para editar imágenes, el banco no tiene registro de ese intento de pago. El dinero nunca llegó.

Después les reclamamos y nos dijeron que tenían un error en la cuenta (cosa que es ridícula pues les mandamos una copia del estado de cuenta) y nos pidieron durante tres semanas un estado de cuenta más actualizado. Después de que presentamos unevamente una denuncia ante Profeco y una demanda legal por fraude, nos informan que la persona que puede hacer pagos lleva tres semanas en una capacitación, pero que seguramente muy pronto quedará resuelto el tema.

Hoy es 14 de Feberero de 2019, el anticipo fue hecho el 7 de Diciembre de 2018. La señorita de pagos sigue en una "capacitación" y no hay para cuando nos regresen el dinero.

Aleaciones Especiales Metalium Una estafa total, nos cotizaron un precio muy por debajo de la competencia para que les enviáramos el anticipo, y después de eso nunca nos dieron respuesta a nada.

La empresa se llama aleaciones especiales metalium, s de rl de cv, con domicilio en
privada j annie cannon b x-x, col centro, santa maria tonantzintla, san andres cholula, puebla, mexico.

La demanda está en proceso, y la queja con Profeco está puesta. Ojalá que esto nos ayude a recuperar el dinero,

Carlos Martinez - metaliuminfo /  16/07/21

Saludos José nos ponemos en contacto contigo para saber si se solucionó satisfactoriamente la situación que se presentó contigo, en Metalium estamos muy preocupados en brindar servicios y productos de calidad, desafortunadamente lo que sucedió contigo fue una situación extraordinaria que se nos fue de las manos, nos puedes confirmar que hayas recibido el reembolso?